Primera salida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Primera salida

Mensaje por Cocotero »

Weno se k es un poco tarde (1:20 de la noche) pero es k acabo d volver a casa después de sacar a mi perro a la calle por primera vez en su vida ^^. La verdad es que no estaba segura de como iba a actuar él en la calle y reconozco que muy bien. Al principio no quería salir pero cuando empezó a andar por la calle y a corretar la verdad es que me alegré muuuucho!! no hizo ni pipi ni caca pero actuó muy bien, aunk tng k tener mil ojos puesto en él porque todo se lo lleva a la boca xd
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues espero que siga asi de bien!!!!
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Vaya, pues qué bien!!! Lo único, controla que no se lleve nada a la boca... cuando vaya a coger algo grítale NO! Pronto aprenderá que eso no está bien.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Bueno mi perri ya ha salido a la calle varias veces, le damos paseos de dos horas (yo lo saco por la mañana k refresca y por la tarde a partir d las 8) creía k iba a tener que decirle muchas veces NO! Pero que va!!! en las veces que ha salido apenas a intentado coger cosas dl suelo y las veces que he visto le he coseguido kitar lo que tenía en la boca (normalmente suelen ser flores o colillas) lo único malo k tiene es que se va con todo el mundo, menea la cola para saludarlos y salta, ahora que es pequeño a la gente le parece mono pero cuando crezca puede ser un problema, tendría que aplicar las mismas tacticas como cuando coge algo del suelo?
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mejor enseñale de una vez ahorita que esta cachorro a respetarte para que sigas con unos paseos agradables
y solo cuando te empieze a jalar estate como un poste hasta que se sienta o se para recompensalo y asi hazlo
por que si no tu vas a ser a quien te saque a pasear
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder