Bulldog Inglés

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bulldog Inglés

Mensaje por killou »

Bueno, pues un amigo sabiendo que ando buscando perro me ha llamado porque un compañero suyo de trabajo da un Bulldog Inglés en adopción. Creo que es un adulto joven y de muy buena linea pero eso no me importa realmente.

Yo tenía en mente un perro grande, pero me da penilla el bull porque no lo pueden atender. Qué me podéis decir del bulldog inglés? Si decidiera quedármelo, creéis que habría algún problema de convivencia si más adelante cojo un cachorro de otra raza mayor?

Ésta tarde he quedado para ir a verlo, a ver si le saco unas fotos, las cuelgo y me decís qué os parece...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no conozco mucho a los bulldog ingleses, pero creo que es una raza con un carácter inmejorable. Eso sí, tienes que tener cuidado con él cuando haga calor, porque ventilan muy mal. Pero por lo demás tengo entendido que son fabulosos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Para mi no hay raza mejor.Eso si, tienes que saber tratarlos, en primer lugar tendrás que hacerle una revisión, vigilar pliegues de la cara,esto si se los limpias todos los dias, y con cinco minutos al dia no tendras problemas y sobre todo la zona secala muy bien, yo a la mia se la secaba con papel de cocina, y nunca tuve problema, para las rozaduras de la piel hidratasela, pero bueno, si le das un buen pienso rico en aceites omega 3 y 6 te quitaras casi todos los problemas de piel que pueda llegar a tener, y lo mas importante, cuidado con los saltos, escaleras, etc. pues es un perro bajo y robusto, y puede tener problemas musculares sino te fijas en eso, NO LO SOBREESFUERCES, SOBRE TODO EN VERANO, yo la sacaba muy temprano y al mediodia sólo un pis y para casa, y de noche con el fresco,beben mucho, pero vigila que no lo haga recien llegue a casa de hacer ejercicio, pues es una raza proclive a la torsión de estomago. ¡¡Jesus!! no quiero asustarte, pero con unos cuidados minimos todos los dias no tendras grandes problemas, pero eso si constante, por lo demas tienen un caracter fuerte pero son extremadamente sensibles, asi que tratalo con firmeza pero no rudamente, son perros muy aplicados y que gustan de agradar al dueño, pero ojo tienen caracter no lo olvides. Cualquier duda que tengas, encantada de ayudarte y enhorabuena y suerte. :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Mi hermano tiene un bulldog ingles de casi 4 meses y esta encantado.El unico problemilla como bien han dicho es su sistema respiratorio,este llego con un catarro bien cogido,pero se curó y ahora esta muy bien.Es cariñoso,jugueton,alegre y muy listo.Ha empezado a bajarle a la calle hace unos dias (cuando le ha puesto todas las vacunas) y ya se ha enseñado a hacer sus cositas en la calle.Cuando se junta con mi perra se llevan muy bien,ya q es muy tanquilo y "pasa" de todo :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ni me lo pensaba!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!!!
Eso si, cuidado con su corazoncito. No pueden hacer grandes esfuerzos, no controlan..... Bueno, como ya te han explicado!
Pero son geniales. Si te decides ya nos contarás!!
Responder