Hola!
Soy nueva en este foro, y me he registrado por tal de tener ayuda. Os explico.
Mi perrito tiene 9 meses, es un labrador y es la alegria de la casa. Lo queremos muchisimo por lo que estamos siempre encima de el.
Mi pareja y yo trabajamos por las mañana por lo que el perrito se tiene que quedar solito en la terraza. El problema esta en que algunos vecinos ya se me han quejado de que el perro cuando esta solo empieza a ladrar y no se que hacer para solucionar este problema.
Siempre le compro huesos y cosas para que este entretenido pero ni por esas.
Que puedo hacer?
AYUDA!! el perro ladra cuando esta solo
-
- Usuari@ avanzad@
Llevas mucho tiempo dejandolo en la terraza? lo pregunto porque el mio tiene 8 meses y cuando salimos pues lo dejamos en el patio porq en la casa haria un destrozo, y weno al principio de dajarlo se que ladraba mucho porque mis vecinos me lo decian pero con el tiempo ve que se fue acostumbrando porq ya no me dicen nada. De todas formas te dire lo que o hacia,no entiendo de adiestramiento pero con el mio funciono: yo le decia que saliera,y entonces cuando salia le daba una recompensa y ya le cerraba la puerta,el se quedaba entrenio con el hueso y eso y ni se daba cuenta de que me iba.Weno no se si esq se fue acostumbrando o esque la idea de que le diera algo le gustaba y por eso no se quejaba pero weno...si no te dan otro consejillo mejor puedes proba,eso si,creo que no deberias irte si caundo lo metes ya esta ladrando,creo que tienes que irte cuando este tranquilo,eso pienso pero ya digo no entiendo mucho.Bueno espero haberte servido de ayuda bss¡