Bueno esq tenia una pequeña dudilla,yo suelo sacar al perro 3 veces al dia,pero no siempre a la misma hora,y los sabados ai veces que lo saco solo dos,y a lo mejo otro dia lo saco 5 veces,pasa algo o deberia ser siempre igual,sobre todo por el tma del pipi y eso,bueno el se espera siempre a llegar a salir a la calle pero no se que es lo mejor para el.Cnt porfa y gracias por si me aclarais un poco
Am otra cosa el tiene ya 9 meses pero aun sigue haciend sus cosas por las noches en el patio porq aora que estoy de vacaciones no sale hasta las 10:30,sera porque lo saco tarde y no se aguanta?
BSS
Yo creo que es bueno acostumbrarlo a un horario desde pequeño, y lo bueno tambien seria tener una ruta (una ruta larga). Mi Lassie tiene horario, aunque habeses me lo salto por ocaciones especiales, como ir a la playa al campo o simplemente llevarmela con migo cuando quedo con mis amigos.
Si el perrro esta todabia aprendiedo a hacer sus necesidades en la calle ,para ellos es mas facil tener una rutina. Pero una vez que el aprenda ,no le importara, el dia que sepas que solo sale 2 veces(que es lo normal) te estas mas tiempo y ya. yo esque mi danko solo podia sacarlo 2 veces y el bien . lo tenia mas rato y el feliz. no esque sepa es la esperiencia
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
el mio ya sabe que lo tiene que hacer en la calle,solo hace en el patio por lo que e comentado pero no lo regañamos por si pasa algo y no lo podemos saca que sepa donde puede(aunq siempre lo saco).
Yo le doy un paseito chico,de 10 minutos asi y despues juego con el un pco para que haga ejercicio,deberia sacarlo mas,esq si yo lo suelo sacar sola y me aburre andar sola jeje,cuand voy con alguien no m importa darle un paseo largo.Ombre le damos paseos largos una o dos veces en semana,sera poco?el mio es muy nervioso.Buen entonces no pasa nada n?Gracias
En tu zona no hay un parque donde puedan estar ellos? mi hermana (cani) tiene un recinto y esta alli 2 horas con el por la tarde y un ratito por la mañana. Yo solo le sacaba 2 veces y habia dias que hacia sus necesidades y a casa. Ese era mi dilema no podia estar mas tiempo. No te aburras vete a un parque y juega un rato con el y veras como si solo puedes sacarlo 2 veces el te lo aguanta .
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Que va ruli esto es una mierda,no ai nada para perros aqui,si no lo llevaria alli todos los dias y mas aora que tengo el carnet del coche,alli no me importaria estar 2 o 3 horas con el y no m aburriria,lo que me aburre es andar sola.Aqui donde yo vivo solo ai un parque muy grande,pero no esta cerrado por ningun sitio,sabeis si podria hacer algo para que habilitaran una zona del parque???Es grandecito y algunas personas llevan a perros a un sitio del parque pero no esta cerrado,y yo al mio no lo puedo soltar en un sitio sin vallas porq sale a correr y se va
Yo donde vivo si hay un parque de perros. Pero hase una semana rompieron la puerta... y no la an reparado. Pero si deveria de haber parques para perros. Y mi opinion esque el suelo deveria ser de semento, porque del cesped se le pegan garrapatas, pulgas...
el perro ha d acostumbrarse a tu rutina, y almenos yo, no las tengo acostumbradas a una hora en concreto, prq... pues prq me toca las narices q me levanten un sabado o domingo, o festivo o en vacas a las 6 d la mañana prq es a esa hora q salen... (a mas d un propietario le pasa), asi q las acostumbre a no tener un horario fijo, eso si, tampoco me paso jejeje pobres!!!, d cachorros han d tener un horario mas fijo, pero cuando ya van aguantando, ir sacandoles a diferentes horas