Hola,
Bienvenidos a los foros de TodoPerro.es. Como a la gente le cuesta un poco tener que registrarse para participar, por el momento todos los foros son públicos y cualquiera puede publicar un tema.
Sin embargo os recomiendo el registro (es gratuito) ya que tiene varias ventajas para todos. Además, en un futuro el foro dejará de ser público y solo los usuarios registrados podrán publicar y responder temas.
Leer (aunque sea por encima las normas del foro antes de participar).
Vamos, vamos a participar...
Bienvenidos !!
-
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenidos !!
Mikonos, no te olvidamos.
-
- Principiante
Re: Bienvenidos !!
[me conmovio mucho hasta lagrimas brotaron porque al conocer la historia de Mikonos me di cuenta como tantas veces que el amor que les damos a las mascotas nos regresa multiplicado por miles. hermoso portal..los felicito y adelante!! julieta.
quote="todoperro"]Hola,
Bienvenidos a los foros de TodoPerro.es. Como a la gente le cuesta un poco tener que registrarse para participar, por el momento todos los foros son públicos y cualquiera puede publicar un tema.
Sin embargo os recomiendo el registro (es gratuito) ya que tiene varias ventajas para todos. Además, en un futuro el foro dejará de ser público y solo los usuarios registrados podrán publicar y responder temas.
Vamos, vamos a participar...[/quote]
quote="todoperro"]Hola,
Vamos, vamos a participar...[/quote]
hola amigos yo soy una joven fascinada por sus mascotas...ojala lo compartan!