Consejos sobre CHOW CHOW
Consejos sobre CHOW CHOW
HOLA!! quiero comprarme un chow chow porque me vuelven loca es lo mas bonito!! pero estoy muy confusa porque a cada tienda o persona que pregunto me dicen cosas distintas respecto a si son o no agresivos,... Me dicen que los rojos lo son y los blancos no; que no aguantan a los niños; que todo depende de como lo eduques...
Quería info de gente que tenga o me cuente sus experiencias porque la gente me ha metido un poco de miedo. Me han llegado a decir que si me compro uno me olvide de tener niños. Necesito vuestra ayuda!!Mil gracias!!!!!!!
Quería info de gente que tenga o me cuente sus experiencias porque la gente me ha metido un poco de miedo. Me han llegado a decir que si me compro uno me olvide de tener niños. Necesito vuestra ayuda!!Mil gracias!!!!!!!
No he tenido un chow chow ni conozco a nadie que lo haya tenido, pero lo de que es agresivo depende de el color del pelo me parece un poco... sin sentido?? La verdad es que no se mucho del caracter de ese perro pero creo que todo depende de como lo eduques, mira como también dicen que X perros son agresivos noseke... y si los educas con cariño son un cacho pan. Tambien dicen que los chiwawas son unos locos o que no soportan a los niños y el chiwawa de mi novio es una monada y por ahora tiene la cabeza bien amueblada. Asik no se, si te gusta mucho la raza yo lo tendría!! y si lo educas bien seguro q es un wenazo, con sus travesuras tipicas y tal pero un wenazo
y cuando tngas hijos, le dejas claro lo que hay que seguro que lo capta rapidito. Suerte!

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
El color si que influye a veces eh?? Piensa que son genes dominantes y dentro de los genes también va el comportamiento. Los cockers dorados suelen ser más desobedientes que los negros, y más grandes de tamaño. Y muchos perros azules son más delicados que colores más frecuentes.Zero* escribió:No he tenido un chow chow ni conozco a nadie que lo haya tenido, pero lo de que es agresivo depende de el color del pelo me parece un poco... sin sentido??
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo