Problema en el PIpican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Problema en el PIpican

Mensaje por LIDZZZ »

Os cuento:

Hace unos días un chico que veo con su perrete en el parque al que voy me dijo que unas calles más arriba de mi casa hay un pipican (no lo sabía porque llevo sólo 3 meses viviendo aquí).
Ayer subimos a los perris mi novio y yo. El sitio es más o menos grande y mis chicos se lo pasaron fenomenal jugando.

Pues al rato de estar allí me doy cuenta de que todo el mundo ata a sus perros y se dispone a salir y le pregunté a una señora que que pasaba. Resulta que estaba entrando un señor con un perro que según me dijeron era agresivo con todos (perros y personas). Claro yo me asusté y até a los mios.

La señora me dijo que el dueño de ese perro no atendía a razones y que le daba igual que fuese agresivo, le soltaba y punto y que ya habían tenido algun percance, aunque solucionado a tiempo sin consecuencias graves.

Yo entiendo que todo el mundo tiene derechoa disfrutrar de las zonas de perros pero no me parece justo que me tenga que ir por que si no me arriesgo a que muerda a mi perro o mate a mi cachorra (estamos hablando de un perro grande).

Creeis que se puede hacer algo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Moralmente el señor debería ir cuando no haya perros, pues el perro problemático es el suyo.... legalmente... supongo que lo mismo, pero ni idea...
Última edición por Natalia el Lun Ago 11, 2008 2:59 pm, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Eso haría una persona racional, pero esto pasó a las 8 de la tarde, cuando más perros había en la zona. Si lo baja a esas horas y no se le cae la cara de verguenza al ver que todo el mundo se va es que no es muy "normal".
Es que hay gente...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos deberías comprobar el tema...

Yo una vez, adiestrando un labrador, estaba una hembra en celo (de labrador también), estábamos todos en el pipican... y nos metieron la bronca diciendo que cómo era posible que les hiciéramos irse por tener un perro agresivo (sólo quería montarla... evidentemente), que lo lógico es que nos fuéramos nosotros. Yo decía que la culpa era de la perra, que estaba en celo, y la señora (toda una arpía, que la conozco) diciendo que eso era mentira, que no le tocaba todavía... (y era más que evidente, todo perro babeando por ella...) el caso es que ahora me ven y me miran mal.... (el pipican está por una zona por la que yo paso mucho...)
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Exactamente eso pasa en el pipican de mi pueblo. Va un chico (que es del pueblo de al lado, no te lo pierdas, que viene al de mi pueblo) con un pastor alemán, que se le presupone adiestrado, pero que ya ha atacado a varios perros, entre ellos varios cachorros. El perro está adiestrado, pero el dueño no, y cada vez que entra, todos atamos a los perros hasta que se va.

El tio nunca se da por aludido y viene, y no contento con eso, lo suelta también fuera del pipican, en mitad del parque...

Y ya varias veces se le ha dicho que como haga algo algún perro le denunciamos y vamos... si habrá testigos... que ya han sido muchos los perros atacados por este.

Por cierto, el tio aún se cree en potestad de decirle a la gente como debe tratar/educar un dueño a su perro... como si su responsabilidad fuese un ejemplo a seguir... :x
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

como es un pipican?esque en mi ciuadad no hay..que es como un parque para perros para que hagan pipi o caca?no se el mio lo hace donde quiere...y lo de lizz pues pienso que el hombre deberia ser el que tubiera cuidado con el perro y no vosotros n?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo que pasa es que nadie de los que van allí parece dispuesto a plantar cara y la verdad es que no se hasta que punto me merece la pena meterme en líos por un sitio al que sólo he ido una vez. La vardad es que es una pena porque a ROn no le puedo soltar en otro sitio porque se escapa. En fin, siempre me quedará el retiro. :roll:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que tiparraco :evil: . Plantale cara llama a la poli cuando el tio vaya al parque ese (claro si se pone de chulito y entra si hay gente), no puede ser que todos se tengan que ir por un cara, la verdad no lo veo justo, yo lucharia por el derecho de mis perros, si el llega el ultimo se tiene que esperar al que el parque se vacie, y si es el primero, bueno tendran que esperar los demas... Pero ya te digo, Lassie si la dejo suelta cuando no esta mi padre se vuelve muy loca y no me fio... Yo le plantaria cara y si no la poli... y ya por ultimos remedios llamaria a mi padre que con lo grandote que es seguro que le hacen caso :lol: ... tu claro me imagino que a tu padre no llamaras :mrgreen: . Pero puedes llamar a tu novio ¿no?. Bueno ya tu decediras que hacer....
Lassie♥
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

No os equivoqueis, él tiene el mismo derecho a soltar a su perro en el pipican que todos los demás...

Y ya sabeis.. que unos cardan la lana y otros ganan la fama ... yo alguna vez he dicho que Blues es muy agresivo con tal de que me dejaran en paz un ratito... y funciona...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

El problema no es que lo digas, si no que lo sea.

El dueño del perro al que yo me refiero, no es que diga que es agresivo (al contrario, él no lo dice), pero ya han habido varias agresiones (yo he visto más de dos y tres).

Él tiene derecho a soltar allí a su perro, claro, pero el derecho de uno termina cuando empieza el del otro, y él está privando el derecho a otra mucha gente a soltar a sus perros que NO son agresivos, estoy hablando de decenas de personas que atan a sus pelos o se largan del pipican porque el señor quiere ejercer sus derechos sin darse cuenta que los otros diez dueños de otros tantos perros tienen el mismo derecho que él.

Un saludo
Responder