Problema en el PIpican

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Problema en el PIpican

Mensaje por LIDZZZ »

Os cuento:

Hace unos días un chico que veo con su perrete en el parque al que voy me dijo que unas calles más arriba de mi casa hay un pipican (no lo sabía porque llevo sólo 3 meses viviendo aquí).
Ayer subimos a los perris mi novio y yo. El sitio es más o menos grande y mis chicos se lo pasaron fenomenal jugando.

Pues al rato de estar allí me doy cuenta de que todo el mundo ata a sus perros y se dispone a salir y le pregunté a una señora que que pasaba. Resulta que estaba entrando un señor con un perro que según me dijeron era agresivo con todos (perros y personas). Claro yo me asusté y até a los mios.

La señora me dijo que el dueño de ese perro no atendía a razones y que le daba igual que fuese agresivo, le soltaba y punto y que ya habían tenido algun percance, aunque solucionado a tiempo sin consecuencias graves.

Yo entiendo que todo el mundo tiene derechoa disfrutrar de las zonas de perros pero no me parece justo que me tenga que ir por que si no me arriesgo a que muerda a mi perro o mate a mi cachorra (estamos hablando de un perro grande).

Creeis que se puede hacer algo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Moralmente el señor debería ir cuando no haya perros, pues el perro problemático es el suyo.... legalmente... supongo que lo mismo, pero ni idea...
Última edición por Natalia el Lun Ago 11, 2008 2:59 pm, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Eso haría una persona racional, pero esto pasó a las 8 de la tarde, cuando más perros había en la zona. Si lo baja a esas horas y no se le cae la cara de verguenza al ver que todo el mundo se va es que no es muy "normal".
Es que hay gente...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos deberías comprobar el tema...