Holas!!! me gustaria saber Cuantos Labradores hay en este foro bueno y si entras y no tienes un Labrador cuentame que raza tienes para ir conociendolos un poco mas
Pues yo tengo un Fox Terrier de pelo duro. Es una revoltosilla y media malcridilla pero bueno va aprendiendo.... . La quiero con locura al mas no poder
Pues yo tengo un dogo alemán que ahora tiene 7 meses y medio, es un poco trasto pero demasido bueno para lo cachorro que es, aunque físicamente no lo aparente (ya pesa 45 kilitos... )
También tengo una falsa coral (por si no las conocéis son las serpientes que tienen los colores rojo, negro y amarillo) y es muy mansa, le gusta enroscarse en el brazo y pasarse así las horas muertas.
labradores amarillos y negros
y por supuesto codi!! el rey de la casa!!! el mestizo mas cascarrabias del mundo mundial!!! a sus 17 años y ciego les controla a los demas que da gusto!!!!
Pues yo tengo una mil-razas (segun el veterinario, 70% terrier) y una mestiza que su madre es cruce de cocker y labrador y el padre debe ser un pointer...