LA PESADILLA DE MIS VECINOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

LA PESADILLA DE MIS VECINOS

Mensaje por BARBARA »

HOLA, HE VISTO POR AHI UN POST DE QUE SI LOS PERROS LADRAN Y LOS VECINOS PROTESTAN.OS CUENTO MI CASO: ME LOS HAN INTENTADO ENVENENAR VARIAS VECES, LA ULTIMA FUE LA NOCHE DE REYES, NOS LEVANTAMOS Y NOS ENCONTRAMOS UNA SALCHICHA ABIERTA POR LA MITAD PERFECTAMENTE, DENTRO TENIA UNAS BOLAS MORADAS (VENENO) Y COSIDA AL MAS MNIMO DETALLE. DOS SEMANAS O ASI ANTES, YO HABIA DISCUTIDO OCN UNA SEÑORA (VECINA) POR LO QUE ESTAMOS SEGURISIMOS QUE HABIA SIDO ELLA Y ADMAS ES AMIGA DE UNA QUE TIENE CABRAS Y USA VENENO DE ESTE ESTILO. ESE VENENO SEGUN EL VETERINARIO, AUNQUE NO LO LLEGO A ANALIZAR, ES UN VENENO EN CADENA, SE LO OCME UN ZORRO, MUERE, AL ZORRO UNA RATA, MUERE Y ASI SIEMPRE...MENOS MAL QUE LA NOCHE DE REYES LLOVIO Y MIS DOS PERROS NO SALEN DE LA CASETA, PORQUE ASEGURO QUE ME COMO VIVA A LA VECINA. FIMOS A LA GUARDIA CIVIL, NOS EXIGIA UNA PRUEBA DE QUE ERA VENENO, LE DIJIMOS DE PONER CAMARAS, PERO NO PODEMOS GRABAR A LA CALLE, ASIQUE....DENADA NOS SIRVE, AUNQUE EMOS DIFUNDIDO POR EL BARRIO QUE SI QUE LAS TENEMOS Y QUE LA PERSONA QUE LO HIZO ESTA DENUNCIADA Y NO HA VUELTO A PASAR NADA, BUENO PERO A LOS MIOS, PORQUE DOS CASAS MAS HAY TAMBIEN DOS PERROS A LOS CUALES HACE UNA SEMANA LES TIRO SIN DARSE CUENTA DE QUE ESTABA EL DUEÑO CUBOS DE AGUA, A SABER QUE LLEVABAN LOS CUBOS, MENUDA TUVO CON EL MARIDO PORQUE LA MUHER ESTA CON DEPRESION PORQUE DICE QUE ESTA ARTA DE ESTA GENTE. UNA ODISEA LO QUE TENEMOS EN EL BARRIO. PASA POR LA PUERTA LA VIEJA Y DICE A MIS PERROS, LASTIMA Y REVENTEIS, LASTIMA BOMBA, HASTA QUE LA ENGANCHE YO....PERO AUN ASI, SIGUE LA MUY....YO NO SE QUE HACER PERO COMO HAGA ALGO AMIS PERROS LA AHOGO, JEJE
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains. Los "adorables" vecinos. El mio enveneno a mis gatos y como no tenia pruebas lo unico que se gano fue un broncazo mio y de mi hermano (y fue solo broncazo porque no salio de casa que si no no respondo)
Ahi lo unico que podemos hacer es andar con cuidadin con lo que se llevan nuestros chuchis a la boca, asi, que mil ojos!!!
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 6:25 pm, editado 1 vez en total.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que queeee ??????????????????????

mira te digo sinceramente................. se me iria la cabeza!! me planto en casa de la vecina i la cojo de los peloooooos !!!! ufff que impotenciaaaaaaa por dioss!!! le hago tragar las bolas pero no por la boca..vamos...me tocaN A LOS PERROS I NO RESPONDO
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

que fuerte valla,que haya gente asi....no saben lo que significa ls perros para sus dueños?vamos vamos....pilladla cmo sea y denunciarla de verdaaa,a mi me pasa eso y no se que aria en... :twisted:
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

La gente está zumbada... anda que si llega a cojer la salchicha algún niño zampón o algo así...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

joer a la gente se le va la cabeza...pero como pueden hacer eso si son perros!!madre mia..estan locos..ahora tendras que andar con 1000 ojos y a la señora...que la pique un pollo.. :x
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Que bueno, que la pique un pollo...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Responder