tipo de perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silverus
Principiante
Principiante

tipo de perro

Mensaje por Silverus »

Saludos:

Quiero regalarle a mi hermana un perro,le gustan mucho pero nunca a podido tener uno hasta ahora.Me gustaria que me recomendarias alguna raza de perro que cumpla estos requisitos : Suelte poco pelo (ya que no soltar pelo sera imposible siendo un perro),que sea de tamaño mediano y que no se caracterice por su olor :P.

Gracias
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El bichon maltes, sin duda...lo se por experiencia: no sueltan ni un pelito, porque no tienen subcapa, y no mudan. Son minusculos (la mia pesa tres Kilos) cariñosisimos, listisimos y juguetones. Y, que yo sepa, Kitty no huele. Bueno, cuando la baño huele a "perro mojado" :lol: pero luego nada. Son un amor.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rowan escribió:Son un amor.
... dijo la feliz mamá mientras babeaba mirando a su niñita :wink: :lol:

No es mala recomendación, no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Por lo que acabas de comentar el caniche es tu perro. Es inteligente , tranquilo, no suelta pelo(pero lo hay que llevar a la pelu a cortar) es de tamaño pequeño a mediano y peso pluma, pues aunque sea del tamaño de un teckel no llegará a dos o tres kilos , he dicho ya que no suelta pelo, ah, si, bueno pues eso NO SUELTA PELO.Uf, perdona, pero estoy en una crisis de pelos, ...........agggggggggggg

Es un perro ideal para primerizos, y por ultimo no llevo comisión por recomendarte la raza. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Silverus
Principiante
Principiante

saludos

Mensaje por Silverus »

Gracias por contestar tan rapido :D pero por lo que he visto el bichon maltes es todo pelos :? y por otra parte me gustaria un perro mas grande,no tan pequeñito algo como un Basset Hound o un Cocker Spaniel
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un caniche mediano, definitivamente jejejej. Yo tengo una mezcla de caniche y ni un mísero pelo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, el caniche tambien esta bien, es muy afectuoso. De hecho adora a sus dueños, y con una visita a la pelu de vez en cuando, siempre perfecto...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los cocker sueltan bastante pelo --por lo menos los que yo he conocido--, y si quieres que se mantengan más o menos bien tienes que cepillarlos casi a diario. Además, pueden tener un carácter complicadillo. Yo no los recomendaría para una dueña primeriza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

No lo comparto contigo Monte al menos los cocker q yo he conocido son super tranquilos, buenos y ovedientes, lo del pelo si es cierto que sueltan bastante y para los requisitos que pedia..no es el mejor pero el caracter..nose supongo que dependera del perro no solo de la raza jiji :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... por supuesto que depende del perro... pero la raza predispone... y los cocker tienen el caracter muy suyo...
Responder