Como mola ser perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como mola ser perro

Mensaje por Eire »

Te levantas por la mañana con la luz del sol, y aunque te estes meando como el que más, te vas a esperar a tu dueño a la puerta de su dormitorio, por aquello de meterle prisa. Si eres chiquito le has dejado un par de regalitos, pero que mas da, te quiere tanto que lo entenderá. Sale en pijama y despeinado, estos humanos hay que ver que raros son, pero tambien son agradables, la mayoría.
Cuando ha recogido todo lo que he destrozado y mis regalitos, se mete debajo de un chorro de agua, se viste con esa ropa que a mi tanto me gusta morder, y come algo, y ya de paso desayuno yo también. Salimos a la calle un rato, me encanta pasear y que la gente me diga cositas, tambien me gusta oler traseros y hacer nuevos amigos en el barrio. Al llegar a casa me dejan un rato solo, pero no importa, ya he aprendido a distraerme y tambien he aprendido que van a volver, aunque me costó un poco. Cuando vuelve me da de comer y me saca de paseo, cada vez entiendo mejor que tengo que hacer pis y caca fuera! y mas si me dan premios ricos. Por la tarde me llevan a un sitio donde hay mucha agua que salpica, y arena que se me mete en la nariz y me hace estornudar! llego a casa cansadito, y mientras se hace su cena yo me tumbo a sus pies y le observo. Me hace mimitos y me encanta, luego cena, y me pone tambien mi cena, ceno muy agusto, y me tumbo a su lado en el sofá mientras mira esa caja que tiene gente y sonidos dentro. Cuando apaga las luces, me da las buenas noches y se va a su dormitorio, me tumbo en mi camita y pienso: "como mola ser perro...si tu humano es bueno contigo"

"Escrito segun mis experiencias primero con Laika y ahora con Kratos"
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y cómo mola tener un dueño que te quiera tanto... :llanto: :llanto: :plas:
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi lo que me mola es tenerlos en casa, son la alegría, esta mañana kala se ha vuelto a comer mi zapatilla, van 2 esta semana, a kala le mola cojer todo lo que no puede, salir corriendo y ladrar para que vallas con ella.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bueno Eire!!!º :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bonito !!!!!!!!
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

ooohh que lindo lo que escribiste!!ai..que bonito ser perro jeje :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Tienes mucha razón, yo a veces me cambiaría por mis perros sólo por no madrugar :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jejejeje, sí que mola, sí, ser un perro con un dueño que te quiera, te cuide y te proteja. Yo creo que me cambiaría por ellos... ¡y a la m... el trabajo! :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

ohh que bonitooo!!!a mi me gustaria ser perro si....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder