lo que menos nos gusta de nuestros perros
lo que menos nos gusta de nuestros perros
Bueno. ya tenemos un post donde poner lo que nos gusta de nuestros perros, pero creo que no todo es color de rosa, también hay cosas que nos sakan de nuestras casillas !! aqui podemos desahogarnos xDD
lo que menos me gusta de mi perro, es cuando tiene días de bruto y cuando lo saco a la calle me tira una pasada y me cuesta que me haga caso al decirle que no me tire... aunque creo que ese problema lo tenemos muchos x desgracia para nuestros apreciados brazos...
otra cosa que no me gusta de mi perro, es cuando se pone jodelón. Osea alomejor estoy en la cama en silencio leyendo x la noche, y él se pone a hcer ruidos con la lengua, le miro, y se queda quieto mirandome, como diciendo: "ya se que te molesta que haga ruiditos con la lengua". Y nada... sigo a lo mío, cuando dejo de mirarle, sigue haciendo ruiditos, pero cuando le vuelvo a mirar, se queda quieto mirandome, me vacila !!!! es como jugar al un dos tres carabana eesss, saben?? xD en el fondo me meo de la risa pero me jode monton ¬¬'
lo que menos me gusta de mi perro, es cuando tiene días de bruto y cuando lo saco a la calle me tira una pasada y me cuesta que me haga caso al decirle que no me tire... aunque creo que ese problema lo tenemos muchos x desgracia para nuestros apreciados brazos...
otra cosa que no me gusta de mi perro, es cuando se pone jodelón. Osea alomejor estoy en la cama en silencio leyendo x la noche, y él se pone a hcer ruidos con la lengua, le miro, y se queda quieto mirandome, como diciendo: "ya se que te molesta que haga ruiditos con la lengua". Y nada... sigo a lo mío, cuando dejo de mirarle, sigue haciendo ruiditos, pero cuando le vuelvo a mirar, se queda quieto mirandome, me vacila !!!! es como jugar al un dos tres carabana eesss, saben?? xD en el fondo me meo de la risa pero me jode monton ¬¬'
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
A mi tampoco me gusta nada de India lo que tira en los paseos; si no tirara la sacaría durante más tiempo pero en este plan los paseos duran lo justo porque llego hecha polvo (hace dos años ya tuve una caida chula con sus tirones que me costó una semana de baja).

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- emi
- Mi foro y yo
a mi lo q menos me gusta del mio es q es muy agonioso de la comida, se coloca delante de mi cuando estoy comiendo y me mira con cara de pena para q le de algo 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lo que no me gusta de Hanna es que es muy pesada como que te obliga que le des mimos, te rasaca con la pata..... te busca la mano y te da con el hocico...
De Leo pues que se esta lamiendo todo el rato (siempre ha tenido problemas de bola de pelo) ya me decia el veterinario que tenia complejo de gato
, y por las noches ronca muchisimo
De Leo pues que se esta lamiendo todo el rato (siempre ha tenido problemas de bola de pelo) ya me decia el veterinario que tenia complejo de gato

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Lo que menos me gusta de Khan, es que cuando estas durmiendo y el ya se ha tumbado también, se levanta y se pone a caminar por la cama y por encima de ti, de un lado a otro, (Creo que es sonámbulo
), y que ha veces se hace pis cuando esta muy, muy, muy contento...
Y lo que menos me gusta de Roco, esque es muy nervioso, no se puede estar quieto y claro, gracias a esto se distrae muchas veces que le estoy enseñando cosas...pero con paciencia todo se puede

Y lo que menos me gusta de Roco, esque es muy nervioso, no se puede estar quieto y claro, gracias a esto se distrae muchas veces que le estoy enseñando cosas...pero con paciencia todo se puede