lo que menos nos gusta de nuestros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

lo que menos nos gusta de nuestros perros

Mensaje por Zero* »

Bueno. ya tenemos un post donde poner lo que nos gusta de nuestros perros, pero creo que no todo es color de rosa, también hay cosas que nos sakan de nuestras casillas !! aqui podemos desahogarnos xDD

lo que menos me gusta de mi perro, es cuando tiene días de bruto y cuando lo saco a la calle me tira una pasada y me cuesta que me haga caso al decirle que no me tire... aunque creo que ese problema lo tenemos muchos x desgracia para nuestros apreciados brazos...

otra cosa que no me gusta de mi perro, es cuando se pone jodelón. Osea alomejor estoy en la cama en silencio leyendo x la noche, y él se pone a hcer ruidos con la lengua, le miro, y se queda quieto mirandome, como diciendo: "ya se que te molesta que haga ruiditos con la lengua". Y nada... sigo a lo mío, cuando dejo de mirarle, sigue haciendo ruiditos, pero cuando le vuelvo a mirar, se queda quieto mirandome, me vacila !!!! es como jugar al un dos tres carabana eesss, saben?? xD en el fondo me meo de la risa pero me jode monton ¬¬'
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

A mi tampoco me gusta nada de India lo que tira en los paseos; si no tirara la sacaría durante más tiempo pero en este plan los paseos duran lo justo porque llego hecha polvo (hace dos años ya tuve una caida chula con sus tirones que me costó una semana de baja).
:oops:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jeje aqui me parece que tengo unas cuantas.....
Aunque lo que menos me gusta es que me rompe todas las zapatillas!!!
Y que ronca como un oso..... Y me quita todo el espacio en la cama! Duermo en una esquinita!!!

Bueno pero como lo quiero tanto esos son males menores..... Se puede aguantar!
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a mi lo q menos me gusta del mio es q es muy agonioso de la comida, se coloca delante de mi cuando estoy comiendo y me mira con cara de pena para q le de algo :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que menos me gusta de Dama es lo desobediente que es...

Lo que menos me gusta de Gaia es que me muerda la parte trasera de las piernas mientras ando :evil:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pues... a mi lo que no me gusta de mi GATO..es que pasa de mi como de hacerse pipi en la cama!!es horrible.. :cry:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que no me gusta de Kala es lo nerviosa que es. Le llevan los demonios
Lo que no me gusta de Argos es lo independiente que es, es como autista :lol:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo que no me gusta de Hanna es que es muy pesada como que te obliga que le des mimos, te rasaca con la pata..... te busca la mano y te da con el hocico...
De Leo pues que se esta lamiendo todo el rato (siempre ha tenido problemas de bola de pelo) ya me decia el veterinario que tenia complejo de gato :D , y por las noches ronca muchisimo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Lo que menos me gusta de Khan, es que cuando estas durmiendo y el ya se ha tumbado también, se levanta y se pone a caminar por la cama y por encima de ti, de un lado a otro, (Creo que es sonámbulo :lol: ), y que ha veces se hace pis cuando esta muy, muy, muy contento... :lol:
Y lo que menos me gusta de Roco, esque es muy nervioso, no se puede estar quieto y claro, gracias a esto se distrae muchas veces que le estoy enseñando cosas...pero con paciencia todo se puede :lol:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Lo que menos me gusta de coco es que rompo TODO lo que esté cerca de él y a su altura, zapatillas, macetas, manguera y un laaaargo etc
Responder