Ayuda, no se que hacer!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda, no se que hacer!!!

Mensaje por Rose »

Tengo un problema, yo estoy tratando de educar a Kala , ya lo habia comentado en otro tema, pues resulta ser que como cachorra que es hoy que estaba suelta se tiro a correr a alcanzar a mi hijo que venia caminando y lo tumbo, "se que lo hizo por jugar", le llame la atencion y de inmediato la amarrè y llame por telefono a mi marido, le conte lo sucedido y le dije que a mi se me estaba haciendo muy dificil educarla que la perra no me hace caso, que hagamos el intento de llevarla a adiestrar .( desde que la compramos hablamos de eso y primero me dijo que a los 6 meses luego que a los 8 y ahora me dice que al año) pues bien solo sirvio para hacer un problema y m dijo moles to que la regale, o me la meta por donde mejor me quepa, (espero que haya sido por su furia que me lo dijo), aunque Kala es una loca, es una compañìa para mi hijo, yo no trabajo asi que a la mano $ 350 para mandarla a adiestrar no tengo, no se si esperarme a Febrero a ver si cumple lo prometido del adiestramiento, o si regalo a la perrita :llanto: y se acabo el problema aunque soy sincera me doleria regalarla ya que aunque este amarradita a ratos, la quiero mucho y le dedico tiempo jugamos con ella y mi hijo la quiere mucho en si le hemos tomado mucho cariño, ayudenme, diganme algo alentador, còmo puedo ir tranquiliandola unm poco que si la suelto no se le tire a las personas y no salga en carrera a la calle? y como por ejemplo en vez de ragalar a la perra regalo a mi marido....
Imagen
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 2:01 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

domina el sientate?

si es asi, cuando veas que corre hacia alguien mandale que se siente.
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

por donde vives yo conozco adiestradores que cobran 20 euros por clase y lo hacen contigo por lo que no creo que para obediencia te gastes mas de eso y para hacerle un "quieto"

lee algo para ir avanzando y que no le cueste mucho

Pd no la regales Te arrepentiras y No merece la pena arrepentirse eso si boluntad , tiempo y listo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Rose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rose »

matiasosuca escribió:por donde vives yo conozco adiestradores que cobran 20 euros por clase y lo hacen contigo por lo que no creo que para obediencia te gastes mas de eso y para hacerle un "quieto"
Gracias mi direccion es un poco complicada sin grandes señas para lograr una buena ubicacion vivo en Costa Rica, leyendo, seguire tratando de educar a mi perrita , que aprenda la orden de sentarse y quieta y a ver que pasa la pura verdad es que si la regalo me tendran que llevar con ella y ademas le harìa daño a mi hijo
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

primero, si se pone muy pesado regala a tu marido ( es broma)
intenta leyendo cosas educar a la perrita, a sentarse a estarse quieta
pero procura no tenerla atada nada mas que para pasear por la calle
si la amarras para estar en casa tendra mas ganas de hacer el lococuando este suelta
juega con ella a la pelota o con un juguete para que queme energias

suerte
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te entiendo tengo una kala, y es casi igualita, una locuela.
No sabe controlarse los nervios, va armando el espectáculo por la calle, son cachorrones, tarde o temprano crecerán, se relajarán, y tendrás una buena perra para toda la vida.
Educala, no esperes a tu marido decida adiestrarla, nunca es buen momento, cuando no es una cosa, es otra, intenta aprender a darles órdenes, cánsala con juegos, sácala más, que esté mas con tu hijo, para que se acostumbren los dos, el niño y la perra.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Rose, te entiendo perfectamente... mi perro es un brutito y ya ha tirado al suelo en varias ocasiones a mi hija, incluso me he asustado por que le ha hecho daño la verdad...
Me dieron unos consejos muy buenos en este foro, como por ejemplo que cuando veas que va hacia tu hijo le digas en tono fuerte un NO rotundo y le cortes el paso con el brazo, yo igualmente estoy muy pendiente cuando sale corriendo y siempre me pongo delante de la niña,parece que me va comprendiendo ,nada más verme la cara pega un frenazo...
Ten paciencia y cuidado con el pequeñín, que estos no miden su fuerza.. :?
Responder