COMO REGAÑAIS A VUESTRAS MASCOTAS? (PERROS/AS)
COMO REGAÑAIS A VUESTRAS MASCOTAS? (PERROS/AS)
Hola a todos/das. Pues esta es mi duda. Como regañais a vuestras mascotas? Quisiera saber cual es la manera mas etica y la cual entiendan las cosas sin llegar a entristecer al animal por sentirse "maltratado" Tengo una cachorrita de 3 meses. Yo personalmente segui el consejo de un familiar el cual me decia que enrollava un periodico y le daba un pequeño cachete en el culo, eso si, se lo hago como ultimo extremo. Lo que ocurre es que a veces me a hecho sus necesidades en el suelo en vez de en las hojas de periodico que le ponemos. No sé si relaciona el periodico de "cachetes" con el de hacer sus "necesidades" Pero quisiera saber si es etico o si sabeis otros metodos mas factibles. Gracias por vuestra tención.
Sinceramente, a nadie le gusta pegar a su perro, y siempre mejor un NO energico, pero yo a mis enanos sí que le he dado algún toque. Lei que era mejor hacer una simulación de mordisco con la mano que darle un tortazo, porque es lo que entienden y es como se lo dicen los perros entre ellos.
Y la verdad es que a mí me funciona, Luna por ejemplo es algo dominante cuando viene Mayo a casa y le tengo que marcar que ella no es la que manda con el "mordisco".
En el encantador de perros lo enseñan muy bien
Y la verdad es que a mí me funciona, Luna por ejemplo es algo dominante cuando viene Mayo a casa y le tengo que marcar que ella no es la que manda con el "mordisco".
En el encantador de perros lo enseñan muy bien
A Kitty no hay que regañarla...pero si alguna vez se pone taruga, co decirle ¡no! basta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
yo ya no recuerdo como reñia a bianco cuando era peque, la verdad es que no se si lo he llegado a hacer, puesto que es un perro gili, nunca rompio nada, mordio nada o se comporto lo suficientemente mal como para que me cabrease.
Ahora cuando le doy una orden y se hace el remolon, con mirarlo el ya sabe lo que tiene que hacer, hay miradas que matan jejeje.
Yo el NO solo lo utilizo cuando veo que va a hacer algo que no quiero, tipo oler alguna cosa de la calle, pero obedece y no tengo que reñirle.
Ahora cuando le doy una orden y se hace el remolon, con mirarlo el ya sabe lo que tiene que hacer, hay miradas que matan jejeje.
Yo el NO solo lo utilizo cuando veo que va a hacer algo que no quiero, tipo oler alguna cosa de la calle, pero obedece y no tengo que reñirle.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
cualquier cosa que sea cachete, golpe, palmazo... es que los perros simplemente no entienden que son. Asi que va a pasar de que se sientan agredidos a creer queestán jugando con ellos. Yo prefiero hacer lo que la madre haría, es decir, sujetar firmemente por la piel del cuello con myor o menor fuera segun laedad del perro y su resistencia al castigo. A muchos cachorrosle basta con poner a mano con fuerza, sin sacudir ni nada y ya entienden perfectamente el mensaje.
Luego, ninguna correcion esta bien dada si el perro no entiende porque se le esta corrigiendo. Si llegas a la casa y ya hay pis o caca y castigas, el perro relaciona el castigo con tu llegada (luego la gente jura que el perro sabe que hizo algo mal porque cuando sus amos llegan corre a esconderse) o con la presencia de su caca, no con la acción de cagar, entonces cada vez que ven una caca, anticipando el castigo... pues se la comen antes de que la vea el dueño.
Luego, ninguna correcion esta bien dada si el perro no entiende porque se le esta corrigiendo. Si llegas a la casa y ya hay pis o caca y castigas, el perro relaciona el castigo con tu llegada (luego la gente jura que el perro sabe que hizo algo mal porque cuando sus amos llegan corre a esconderse) o con la presencia de su caca, no con la acción de cagar, entonces cada vez que ven una caca, anticipando el castigo... pues se la comen antes de que la vea el dueño.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- emi
- Mi foro y yo
yo con un simple NO vale . o ve a dormir, me basta 

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/