Lo pido por favor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Lo pido por favor!!!

Mensaje por Eire »

Que todo el mundo lleve a su perro atado en la ciudad!! por favor!! hoy casi atropellan a un perrillo, un pequinés que su dueña llevaba sin atar y al ver a Kratos ha querido ir corriendo y cruzando la calle, el coche ha frenado a centímetros de él.

Aun así va la señora y me dice que Kratos, con tres meses que tiene, ha provocado a su perro y que era culpa mía...claro señora claro, pero usted ate a su perro o va a tener un disgusto...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si!!
Hace poco tuvimos el caso de un perrillo que iba suelto y fue atacado.... Y ahora esto!!!
Lo primero por la seguridad de los perrillos, y por la de los conductores!! Porque un volantazo puede ser grave!!!!
Y por cierto vaya con la señora........
Joan
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Joan »

Hay gente para todos, y hay gente que nunca reconocera que la culpa es suya.Lo mejor es ignorarla y pensar que el tuyo esta seguro y el de ella acabara atropellado o algo peor.Saludos
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si es que la gente hasta que no hay alguna desgracia no escarmienta!! :evil:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Eso le digo yo siempre a mi madre "en ciudad prohibido soltar a lola!"
Sé que le hace gracia que lola vaya a su ladito sin correa, pero es muy peligroso, tanto para perros grandes como para pequeños (a lola un coche no la llega ni a ver) :!: :caution: :caution:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me da terror...yo nunca llevo suelta a Kitty, solo de pensarlo me da algo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

yo en el pipican sí que la dejo suelta, aunque estando con el celo he tenido que correr detrás de ella más de una vez... ( :oops: y de dos :oops: )
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Dama la dejo suelta al salir del pueblo... no antes. De todas formas, Dama está educada, y si pasa un coche o un tractor por el campo le digo que venga y ya... pero el otro dia, cuando fuimos al rio, tuve que coger en brazos a un chuchillo porque si no lo atropellaban... y la dueña tan tranquila... :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Menos mal que no pasó nada, y anda que la señora...
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Pues si..ya le vale..
Yo tengo una historia parecida que le paso a una vecina de aqui de mi barrio..iba a cruzar un paso de peatones y la señora se paro a ablar con una vecina que la paro y el perro claro penso que iban andando y como llevaba la correa suelta pues..seguia andando el perro hasta que la vecina le dijo oye ese no es tu perro?..y le pego tal tiron al pobre..pero vamos que le coche le quedo pegaito al pobre perrin y la dueña tan tranquila..pero bueno por suerte...el perrito esta bien!!
Responder