hola a todos tengo un cachorrito de 4 meses que cuando salimos
a la calle hace sus cositas muy rapidas y ya no qiere caminar me bajo
juguetes, premios y nada se tumba en el suelo, lo incorporo y otra vez al suelo lo cojo y lo llevo a l cesped olisquea un poco y otra vez tumbado o sentado pero eso le pasa la acera sera por el calor?
por que cuando llegamos al parque no para de correr de un lado para otro y no para de jugar con la pelota hasta que esta cansado.
y de la vuelta a casa atra vez iden de lo mismo
un saludo para todos.
no quiere caminar
No es igual pero con Whisky me pasó algo parecido: al principio de sacarla a la calle hacía sus cositas muy rápido y se quería ir a casa. Una vez que hizo amiguitos en el parque con los que jugar la cosa cambió, ahora no hay quien se la lleve!
Piensa que la calle es un sitio nuevo para ellos, lleno de ruidos, olores, gente y objetos extraños...se acostumbrará.
Piensa que la calle es un sitio nuevo para ellos, lleno de ruidos, olores, gente y objetos extraños...se acostumbrará.
Yo creo que eso es un error. Si un perro tiene miedo de algo y le acaricias no le estás reconfortando, le estás dando afecto y eso lo que hace es reforzar ese comportamiento. En mi opinión lo que hay que hacer es tirar para alante y hacer que el perro te siga hasta que se acostumbre, no?anuk escribió:a mis perros les ha pasado eso a veces, es como si la calle les diera miedo, acaricialo cuando le pase eso y animalo a seguir yo hago eso y me funciona
- matiasosuca
- Me conozco el foro
lo tienes que hacer con calma de apoco a medida que pase el tiempo se drá cuenta lo que hay fuera y no querra entrar
todo en su justa medida no premiar el miedo ni ser autoritario tranquilo y con calma hay muchos perros que bajo presion se bloquean por eso te lo digo
saludos
todo en su justa medida no premiar el miedo ni ser autoritario tranquilo y con calma hay muchos perros que bajo presion se bloquean por eso te lo digo
saludos

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION