Suelo de tarima y.....pipí....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Suelo de tarima y.....pipí....

Mensaje por LIDZZZ »

Hola!!

Ya he encontrado piso nuevo y resulta que el suelo es de tarima. Mis niños de vez en cuando se hacen pis, pero no muy a menudo. Me preocupa que se pueda estropear el suelo de fregarlo más de lo recomendado y que esto me traiga problemas con el casero. Hasta ahora no me había tenido que preocupar porque el suelo de ahora es de cerámica.

¿sabeis si hay alguna forma de fregar la tarima que sea menos corrosiva? Además me gustaría que el olor del suelo evitase que mis perros tuvieses ganas marcar o de hacer pipi en general...

Besotes :kiss:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Yo lo lavo con agua solo, kizas un chorrito pekeño de fregasuelos mas que nada para dar olor rico, pero no le hecho ningun producto al agua casi nunca. De todas formas si vas a la tienda donde sueles comprar alli te podrán decir me imagino. Zero no se hace pis dentro pero tengo que fregar amenudo de todas formas porque el piso se ensucia facilemente.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues yo lo fregaba con don limpio neutro pero luego me pase al de la marca de mercadona q es igualito y mas barato jeje y deja la tarima ,,,, genial
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

El problema que yo tengo es que mis perris manchan un poco y la tarima no se puede fregar más de 1 vez a la semana....
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo tengo tarima, Bianco nunca se hizo pis aqui, pero una vez (solo una vez) estaba un poco suelto y me dejo 5 regalitos en el sotano y uno en la cocina... todo practicamente agua... pues yo limpie y no quedo marca ni nada.

Yo friego dos o tres veces por semana, porque Bianco es un guarrete, y la tarima esta perfecta.

siempre, una vez a la semana uso el limpiador DIXIE, que lo compro en el carrefour, mata todo tipo de bichos que pueda tener el perro (pulgas, garrapatas...), ademas segun se, quita el olor de los pises para que no lo hagan mas en ese sitio.
El resto de los dias que frego lo hago con un fregasuelos de PRONTO, es al limon y lo deja todo reluciente, eso si, el olor a perro... lo quita cuando se seca el suelo, pero cuando esta mojado si que huele.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si Mar muchas gracias, me has sido de mucha ayuda...comprare esos productos, ademas la casa nueva está al lado de un carrefour.

Una cosilla: el limpiador ese para los bichos. lo compras en la zona de animales o en donde los limpiadores?

Gracias de nuevo a todos!! :kiss:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola!! Y que me decis del terrazo?? Xeto el otro dia se le escapo el pis en al terraza, y se ha quedado el suelo oscuro se puede quitar esa mancha con algo?? Gracias!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo le doy con Cillit Bang en las zonas que quedan entre las baldosas cuando se quedan más oscuras y se quita un poco.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

LIDZZZ el limpiador esta en la zona de perretes, por lo menos en el carrefour que yo lo compro, pero puedes preguntarle a algun trabajador que veas por alli, que es lo que hice yo, porque la chica que me lo recomendo decia que depende del carrefour lo ponen en un sitio o en otro.

frenchy, para eso no tengo ni idea, yo donde no hay tarima frego con lejia, y cuando paso el DIXIE pues tambien, pero por lo bichos mas que por nada.

Estos perros son unos guarretes! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hace 5 años con la reforma puse tarima, no me atrevia con el parquet, aunque por ahi va la cosa, lo limpio con agua, una fregona especial tarima y un chorrito de Pronto jabonoso, y queda estupendo, por si los perretes te hacen algo, porque nos los acostumbras a ir al terrazo de la cocina o el baño, yo al mio lo acostumbré asi, pues claro pueden tener una urgencia siempre, y no estar en casa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder