Que tal el hielo
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Que tal el hielo
es que como en donde vivo hace mucha calor le doy de vez en cuanto a tangui hilo para que se refresque a el le encanta pero la pregunta le hara mas el frio o no y si es bueno

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Yo relleno el kong con cosas sabrosas, agua y pongo eso en el congelador, así le dura mucho mas que darselo solo.
Tambien cuando esta muy destrozona mojo un rozo de tela bien empapado, lo pongo en el congelador y cuando esta como palo se lo doy para que lo muerda en algun lugar donde no ensucie demasiado. Tambien lo pasa genial. Todas variaciones a la misma idea del hielo, que ya ves no hace mal.
Cuando trabajaba en el zoológico a casi todos los animales les preparabamos juguetes de hielo como parte del enriquecimiento ambiental: carne para los grandes felinos u otros carnivoros, fruta para otros, pescado para los osos o los lobos marinos, etc... a todos les encantan.
Tambien cuando esta muy destrozona mojo un rozo de tela bien empapado, lo pongo en el congelador y cuando esta como palo se lo doy para que lo muerda en algun lugar donde no ensucie demasiado. Tambien lo pasa genial. Todas variaciones a la misma idea del hielo, que ya ves no hace mal.
Cuando trabajaba en el zoológico a casi todos los animales les preparabamos juguetes de hielo como parte del enriquecimiento ambiental: carne para los grandes felinos u otros carnivoros, fruta para otros, pescado para los osos o los lobos marinos, etc... a todos les encantan.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- matiasosuca
- Me conozco el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro