PELUCHES POR UNA BUENA CAUSA!!!
PELUCHES POR UNA BUENA CAUSA!!!
Peluches por una buena causa!
Donativo 4 euros, el dinero recaudado sera unicamente para gastos generales del Refugio La Amistad.
Si quieres adquirir un peluche dejar un comentario en el foro o un email a jbe_96@hotmail.com
Los tenemos en el Refugio hay donde elegir!!(casi todos son perritos..)
Gracias por colaborar! Ellos se lo merecen!
P.D: los que se entregen fuera del baix llobregat, se enviaran.. pero el interesado pagaria los gastos de envio.. ese es el unico problema..
Donativo 4 euros, el dinero recaudado sera unicamente para gastos generales del Refugio La Amistad.
Si quieres adquirir un peluche dejar un comentario en el foro o un email a jbe_96@hotmail.com
Los tenemos en el Refugio hay donde elegir!!(casi todos son perritos..)
Gracias por colaborar! Ellos se lo merecen!
P.D: los que se entregen fuera del baix llobregat, se enviaran.. pero el interesado pagaria los gastos de envio.. ese es el unico problema..
jjaja yo so tonta y no lo se hacer jjajaja bueno a GIGI ya le e pasao las fotos por email.. espero que le guste algun peluche.. ya que todos los "bonitos" no quedan... (pero a mi todos me gustan) ya e perdio la cuenta de los que tengo en casa.. hasta mi perra se a pillao uno.. jjja
Besos y gracias. Intentare aprender como poner las fotos.. que ahora me e rayao..
Gracias!!!!
Besos y gracias. Intentare aprender como poner las fotos.. que ahora me e rayao..
Gracias!!!!