Algo raro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Algo raro

Mensaje por Clara y Sabana »

Ahora mismo tengo a Clara chupandome la mano derecha y es que desde hace una hora no para.
He intentado confundirla de mano haber si chupa la izquierda tambien pero no ella a la derecha me he lavado las manos cinco veces, pero no see que le psa cada vez que sabana se me acerca se ube encima de mi y sigue chupandola.
Lo mismo hace un rato en el parque cada vez que se acercaba un perro se subia y a seguir chupando :!: :!: :!:
Y aqui estoy que no me la puedo quitar de encima
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Tienes alguna herida, o alguna inflamación o algo así? Porque lo detectan a la legua.

O eso o has tocado algo que le chifla :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

No yo creo que no, pero tampoco te lo digo exacto porque tengo su lengua encima y no la puedo apartar. :|
Hoy he tocado a su novio :mrgreen: :mrgreen: jeje :mrgreen: :mrgreen: y es que cada vez que esta en celo se pasa el dia persiguiendola pero fijate como es que no se deja montar.
Ademas lo he tocado con ta izquierda, no se yo... :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:?: :?:
Es que tienen cada cosa . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder