Tres multitud??
Tres multitud??
Hola!! Mi pareja y yo lo hemos estado pensando.... y ahora nos vamos a cambiar de piso, ya que esterilice a mi perra, queremos en nuestra vida un amigo perruno macho y adoptado, que os parece?? ya serian tres con nosotros, yo es que tengo muchas muchas ganas, pero se que mi familia etc... me va llamar loca que desvario y etc... pero bueno para mi los perros siempre lo han sido todo y por mi adoptaria todo perro que viese pero no se puede 

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Entonces únete a mí, que me dicen que estoy loca por tener tanto perro en casa.
Yo he tenido en varias ocasiones un tercer perro, pero en acojida, es una gozada verlos jugar, pero...., se nota un poco el cambio a tres.
Mi consejo es, si los perros que tienes están equilibrados y tranquilos, es buena idea
Yo he tenido en varias ocasiones un tercer perro, pero en acojida, es una gozada verlos jugar, pero...., se nota un poco el cambio a tres.
Mi consejo es, si los perros que tienes están equilibrados y tranquilos, es buena idea

- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Hombre, es una elección personal. Yo con dos me planto. Primero, porque a dos los puedo atender bien, pero a tres ya no estoy tan segura (paseos, espacio en el coche, esas cosas). Y segundo, porque estos dos tienen un equilibrio fantástico, y temo que un tercero se lo alterara. Cuando pasa Boxer a casa lo veo: Sira tiene tendencia a sentirse desplazada y quedarse a un lado. Estando el tercer perro de visita no importa, pero creo que si la situación fuera permanente Sira sufriría.
(Además, tengo cuatro gatos, y siento que mi cupo de animales está más que completo.)
Pero si tú ves que los puedes atender bien a todos y que la situación no se te va a deteriorar, ¡adelante! Y que la gente diga lo que le salga de las narices.
(Además, tengo cuatro gatos, y siento que mi cupo de animales está más que completo.)
Pero si tú ves que los puedes atender bien a todos y que la situación no se te va a deteriorar, ¡adelante! Y que la gente diga lo que le salga de las narices.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si los tres son pequeños , vale
pero si habalmos de cierto tamaño es una locura, yo a los dos mias las bajo de paseo bien
pero Isabel con una pastora y un galgo !!!!!!!lo veo de locos
tengo una amiga com tres caniches pero vamos!! no es lo mismo
pero si habalmos de cierto tamaño es una locura, yo a los dos mias las bajo de paseo bien
pero Isabel con una pastora y un galgo !!!!!!!lo veo de locos
tengo una amiga com tres caniches pero vamos!! no es lo mismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2 tiene razon en lo del tamaño, si los 3 fuesen grandes seria demasiado para un piso tal vez, pero pequeñitos es otra cosa.
Yo por ejemplo tengo 2 chihuahuas y estoy buscando un tercer grande, pero porque mis chis no dan lata ninguna y para sacarlos no seria lo mismo 3 grandes que dos peques y un grande.
Por cierto, no tiene que ver, pero habia pensado comprarles a los chis una cosa que es como una doble correa en el extremo que se engancha en una sola correa, lo he visto para hurones, pero no sé si a los perros eso les disgusta. Los mios van siempre juntitos y por eso lo pensé y así llevaba a los enanos en una mano y al grande en la otra.
Es esto

Es una mala idea? ellos siempre van juntos. Y ponerles con una correa extensible. Que os parece?
Yo por ejemplo tengo 2 chihuahuas y estoy buscando un tercer grande, pero porque mis chis no dan lata ninguna y para sacarlos no seria lo mismo 3 grandes que dos peques y un grande.
Por cierto, no tiene que ver, pero habia pensado comprarles a los chis una cosa que es como una doble correa en el extremo que se engancha en una sola correa, lo he visto para hurones, pero no sé si a los perros eso les disgusta. Los mios van siempre juntitos y por eso lo pensé y así llevaba a los enanos en una mano y al grande en la otra.
Es esto

Es una mala idea? ellos siempre van juntos. Y ponerles con una correa extensible. Que os parece?
Hola!! Yo tengo dos pequeños y no me dan guerra ninguna (aparte de su aficcion por la basura) no ladran, ni rompen nada, estoy super contenta con ellos, que voy decir de mis niños...... estoy pensando en un perro de tamaño pequeño-mediano eso si tiene que ser macho, ando mirando si me decido y me enamora alguno os lo digo!
Besos
Besos
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Con dos chis puede ser una buena idea. Yo la usé una vez (una y no más Santo Tomás) con los míos, y aquello fue todo un espectáculo (creo que ya lo conté en otro post). A uno en cada mano, y con una correa distinta, los puedo manejar, ¡¡pero te imaginas a estos dos pedazo de cafres tirando juntitos y al unísono de una misma correa!! Todavía no se me han vuelto los pelos a su sitio. Si me llego a poner unos patines batimos algún record, fijokisaragui escribió:Es una mala idea? ellos siempre van juntos. Y ponerles con una correa extensible. Que os parece?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jajaja, es cierto, es que tienen que tener mucha fuerza para un brazo solo. Los mios ni se notan en la mano, Nirli nunca tira y Melisa cuando tira no te das casi cuenta, jeje.Monte escribió:Con dos chis puede ser una buena idea. Yo la usé una vez (una y no más Santo Tomás) con los míos, y aquello fue todo un espectáculo (creo que ya lo conté en otro post). A uno en cada mano, y con una correa distinta, los puedo manejar, ¡¡pero te imaginas a estos dos pedazo de cafres tirando juntitos y al unísono de una misma correa!! Todavía no se me han vuelto los pelos a su sitio. Si me llego a poner unos patines batimos algún record, fijokisaragui escribió:Es una mala idea? ellos siempre van juntos. Y ponerles con una correa extensible. Que os parece?
Oye, lo de los patines tirado por los perros puede ahorrarte mucha dinero en gasolina, jaja