Dudas sobre ppp

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Dudas sobre ppp

Mensaje por guati »

Cual es el gasto extra por tener un perro de la lista de ppp? me refiero al seguro.

Cuales son las razas?

Hay que llevar los papeles siempre encima?a la hora de pasear. Si te paran y no los llevas te pueden multar?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira aquí.

Todo depende de tu Ayuntamiento y Comunidad Autónoma.

http://www.arturosoria.com/happyanimal/ ... grosos.asp
guati

Mensaje por guati »

Alguen que tenga un seguro de ppp, cuanto se paga más o menos?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Un amigo mio que tiene un american, paga 60€ al año.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
guati

Mensaje por guati »

vanessyka escribió:Un amigo mio que tiene un american, paga 60€ al año.
Ah, yo creia que era más caro, es un seguro económico, y lo lleva siempre con su bozal?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kisaragui escribió:Alguen que tenga un seguro de ppp, cuanto se paga más o menos?
Yo pago unos 115 euros por los dos perros, pero me hacen un precio especial por ser dos: es decir, uno no es la mitad de 115. Lo hice en Mapfre, pero a través de ANAA: haciéndolo a través de ellos, los de Mapfre les dan parte del dinero de la póliza como donativo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

Monte escribió:
kisaragui escribió:Alguen que tenga un seguro de ppp, cuanto se paga más o menos?
Yo pago unos 115 euros por los dos perros, pero me hacen un precio especial por ser dos: es decir, uno no es la mitad de 115. Lo hice en Mapfre, pero a través de ANAA: haciéndolo a través de ellos, los de Mapfre les dan parte del dinero de la póliza como donativo.
Y al salir a la calle llevas los perros con el bozal? me daria pena ponerselo a uno mio :(
He leido que solo se puede llevar un perro por persona, no te dicen nada si llevas a los 2?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que ni siquiera tengo bozal :oops: No se lo he puesto en la vida, pero jamás me han dicho nada de nada: ni por el bozal, ni por llevar a los dos. Claro que a los dos juntos yo sola sólo los saco por la urbanización y por el campo. Si los tengo que llevar a la "civilización" (por ejemplo, al vete) y tengo que ir sola llevo sólo a uno, más que nada para que no se alboroten uno a otro (que se les da muy bien).

Además, es que la situación con los boxers no está nada clara: donde yo vivo no son ppp, y en otras zonas tampoco. Además, parece mentira, pero me he dado cuenta de que los boxers suelten tener buena prensa: así como con Bruna (la rottweiler) siempre nos miran fatal, con estos dos no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

Monte escribió:La verdad es que ni siquiera tengo bozal :oops: No se lo he puesto en la vida, pero jamás me han dicho nada de nada: ni por el bozal, ni por llevar a los dos. Claro que a los dos juntos yo sola sólo los saco por la urbanización y por el campo. Si los tengo que llevar a la "civilización" (por ejemplo, al vete) y tengo que ir sola llevo sólo a uno, más que nada para que no se alboroten uno a otro (que se les da muy bien).

Además, es que la situación con los boxers no está nada clara: donde yo vivo no son ppp, y en otras zonas tampoco. Además, parece mentira, pero me he dado cuenta de que los boxers suelten tener buena prensa: así como con Bruna (la rottweiler) siempre nos miran fatal, con estos dos no.
Yo es que voy a tener un cruce con amstaff y aunque no se parece en nada y solo recuerda a un pastor aleman, no sé si hacerle el seguro. Me han dicho que le hiciera ma cartilla como cruzado con otra raza grande que no se le va a notar porque de amstaff no tiene nada al menos aun, pero no se...si vale barato y no lo tengo que llevar con el bozal...
Que me recomendais?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

ANEXO II

Los perros afectados por la presente disposición tienen
todas o la mayoría de las características siguientes:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto,
configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros,
altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y
peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo
ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y
profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas
arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas
y extremidades posteriores muy musculosas, con
patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Realmente si tu perro no tiene estas caracteristicas no tendrias porque hacerlo, asi a simple vista tiene mas de pastor aleman, y como tampoco sabes como va crecer, de todas formas puedes sacarle el seguro y te quedas mas tranquila
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder