Las protectoras de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Las protectoras de animales

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Yo entiendo que se tienen que preocupar de los animales, y tienen que asegurarse, pero es complicadisimo adoptar a un perro, estoy interesada en un perro y es que me es complicadisimo ponerme en contacto con la persona, por telefono ya me olvido porque no me coge ya llame mil veces y por mail es escasa la informacion, yo alucino de verdad, porque lo ponen tan complicado??Creo que deberian ayudar y ponerlo mas facil. No quiero decir el nombre de la protectora porque no quiero entrar en problemas, espero que me salga bien alfinal por el bien del perrillo y si no es comingo con otra persona que sea feliz. Gracias me deshagado un pokillo :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vanessyka piensa que la gente de las protectoras son trabajadores voluntarios aparte de la labor que hacen en las protectoras tienen su trabajo y su vida.
No se cual será tu caso realmente, supongo que te quejarás con razón. Sólo quiero aclarar que aunque lo intentemos dar todo por los animales no podemos estar disponibles 24 horas al día.
Espero que desde esa protectora te contesten pronto y que tengas pronto a tu perrillo! Mucha suerte!!
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Joe pues yo pensé que eso era llegar y besar el santo, lo que sea con tal de darles la segunda oportunidad...
quizás es sólo en esa protectora...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La verdad que yo lo entiendo que son voluntarios,creeme que lo entiendo porque yo tambien trabaje para una, pero es que da un pokillo de rabia que estas preocupandote y ellos ves que no dan señales, y las pocas que dan pues vaya ... espero que todo se solucione si no es comingo con otra persona que lo cuide como se merece
Angie & Leo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

david_blues escribió:Joe pues yo pensé que eso era llegar y besar el santo, lo que sea con tal de darles la segunda oportunidad...
quizás es sólo en esa protectora...
Pero no hay que darles una segunda oportunidad a costa de lo que sea. (Y no lo digo por este caso en concreto). Hay que estudiar el caso y a la familia adoptante, su entorno, sus animales, para asegurarse de que la adopción va a ser óptima y no se repita un abandono por falta de adaptación. También asegurarse de que estará en un hogar seguro y que el perro no se va a usar para cría, ni seguridad, ni caza....
Después los perros en las protectoras llevan sus controles veterinarios, hay que vacunarlos, castrarlos.....
Como su nombre indica lo que hacemos es proteger a los animales. Una protectora no consiste en llego, veo un perro que me gusta y me lo llevo a mi casa.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ya claro eso lo veo lo mas normal lo del seguimiento y contrato preadopcion y eso lo entiendo, pero me contestaron que el perro no esta en buenas condiciones para ser adoptado y me quiero interesar por el pagar si hace falta los gastos veterinarios o lo que haga falta porque ese perro me ha enamorado, y no responden llevo 3 semanas y dos mails.
Angie & Leo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Vaya tela.... En ese caso si que veo algo (bueno, mucho) de desinterés de su parte. Espero que ese perrillo esté bien y que tengas mucha suerte, a ver si te contestan pronto!!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ten paciencia con Nacho estube 3 meses hasta que lo tube, asique...paciencia que si ellos ya saben que estas tu ahi ya te tendran en cuenta y en cuanto puedan te lo mandaran, asique, animo :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

No es muy logico que (aunque sean voluntarios) pasen asi de alguien interesad@ en recoger un animal en su casa...
Despues se quejan de que estan saturados de animales que no quiere nadie, normal, si la poquita gente que va se les trata asi, es logico que pierdan hasta el interes :( parece que solo esten interesadas en coger las pocas subvenciones que se les dan por parte de las comunidades autonomicas joer
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:No es muy logico que (aunque sean voluntarios) pasen asi de alguien interesad@ en recoger un animal en su casa...
Despues se quejan de que estan saturados de animales que no quiere nadie, normal, si la poquita gente que va se les trata asi, es logico que pierdan hasta el interes :( parece que solo esten interesadas en coger las pocas subvenciones que se les dan por parte de las comunidades autonomicas joer

Me parece muy injusto por tu parte. Las protectoras hacen un gran trabajo... y tienen muchas mas cosas que hacer que atender a la gente. Eso es muy importante... pero, por ejemplo, alimentar a los animales lo es mas.
Responder