Noticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Noticia

Mensaje por Cocotero »

No se si habeís oido/leido la noticia del ataque de un rottweiler al hijo del dueño de este. No pone detalles del ataque del perro y da a entender que el perro se abalanzó sobre el niño, pero y si fue el niño el que lo provocó?? Esta pregunta la formulo xk el otro día sacando a mi coco un niño se nos acercó y al niño no se le ocurre otra cosa k darle una patada a mi cocotero (se quejó y todo) y la madre hablando cn unas señoras y pasando del tema. Yo no me corté y le di un empojón al niño (y me parece k me quedé corta, odio que le hagan algo a mi cachorrito) ahí pareció la madre reaccionar y antes de que me dijera algo le contesté yo:
-Aprenda a educar a su animal (que a gustó me quedé cuando le dije eso)
Es que me pone enferma esta gente.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

-Aprenda a educar a su animal
Jajaja que bueno, no me estraña yo le diria de todo a ese niño :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Se podía meter la pierna por donde le quepa, no? Desde luego es que hay madres que se pasan de "pasotas", nunca mejor dicho. Aun así es que los niños de ahora son la leche de malos...como no se les puede castigar porque se traumatizan.... :roll: Antes si nos portabamos mal, un azote con la zapatilla y nos quedabamos de un suave....
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

La verdad que los niños de hoy en dia (la mayoria no todos) estan muy sueltos por parte de los padres.

Con respecto a lo del rotty, pues nunca lo sabremos pero no me extrañaria que fuese porque el niño le hiciese algo y lo provocase. El otro dia me lleve a kiara a la playa (cruce de rotty con mastin) y no veas que pesado se puso un niño. Solo queria acariciarlo y jugar con ella, pero la madre ni se acercó a decirnos: mira si se pone muy pesado me lo mandas para allá o lo que sea. Nada de nada. Pero bueno, Kiara es muy tranquilita.

Tambien te digo que un dia la llevamos a un centro de ocio que hay en Málaga y nos sentamos a comer algo. A ella la atamos a la pata de la silla. Bueno pues unos niños se pusieron a tirarle cosas. Yo les decia a los niños: mira que se lo voy a decira tu madre, los amenazaba con ir a por ellos y darle un azote y los niños se reia. Que pasó? pues que al rato de estar molestando (las madres ni puto caso, es que no les vi ni la cara) pues quisieron acariciarla y kiara les ladró y les gruñó. Normal. Demasiada paciencia tuvo.
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Yo lo he visto en las noticias y han dicho que el dueño del perro ha dejado a los perros en una perrera o algo así y que cuando el niño se ponga bien va a ordenar el sacrificio de los 2 perros... :? claro, desde fuera se puede ver de diferente manera, no sabemos que ha pasado, si el niño a provocado al perro o el perro le ha atacado sin motivos.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A mi de pequeña no se me ocurria hacerle esto a un animal de verdad (y menos a un perro que me gustaban tanto como ahora)
:evil: :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

clarutxa3 escribió:-Aprenda a educar a su animal
Jajaja que bueno, no me estraña yo le diria de todo a ese niño :evil:
ja, ja, ja, muy bueno, Cocotero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

no se si te referirás a la noticia que vi yo hoy. Resulta que una familia tenia dos rottweiler en el jardín, y dejaron al niño enl jardín sin vigilancia y cuand salieron vieron al niño exo piscos llorando y los perros por ahí a su bola... los perros ahora stan en la perrera y le van a hcer pruebas para ver si tienen alguna enfermedad y tal... y los dueños pidieron que se les sacrificara. El dueño de la perrera dice que seguramente los perros estaban jugando/peleandose ya que los dos eran machos, y que el niño se habra metido en medio y se llevo la peor parte, porque es raro que de repnte dos perros acostumbrados a estar cn el niño le ataquen... de todas formas, por mucho que se quiera a los perros, no puedes dejar a un niño de 5 años solo cn ellos. en fin...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

que decir...yo ya puse un post una vez refiriendome a estos casos, solo sacan lo que les conviene, claro a ellos no les conviene a lo mejor decir que fue el niño quien los provoco ( y a lo mejor no fue asi, claro que si no lo dicen..a saber que paso). Y ahora los padres a sacrificar a los perros...claro le has preguntado a ellos que paso para que reaccionaran asi?ya veo el amor que les tiene a los perros...parece que solo los quieren de estatuas y si pasa algo a matarlos. Si, es un niño quien esta en el hospital pero el niño estaba solo con los perros sin ninguna vigilancia por parte de los padres, la culpa los tienen los padres. :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si los niños pueden ser crueles con los animales, el problema es que los padres de turno, lo traten de corregirlo en el momento
parece que por el hecho de tener un niño el resto del mundo tenga que aguantar las impertinencias de esos crios

lo del ataque de los perros al niño, creo que deberian ver el por que
ya que es una pena terrible que un crio sea atacado, pero a veces
el niño no esta donde tenia que estar, y a lo mejor en este caso los
perros pelearon estando el niño en medio

o simplemente son perros que no estan preparados o educados o so-
cializados lo necesario y con unos dueños demasiado confiados
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder