¿Se le cruzan los cables a los perros?
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
¿Se le cruzan los cables a los perros?
Quería haceros una pregunta
A vuestros perros ¿también se les cruzan los cables?
Lo digo porque al mío le pasa que hay días que no hay quien le aguante.
Se levanta como cabreao, y ese día aparte de hacer una tras de otra, pues también empieza a gruñir a diestro y siniestro en la calle y tengo que decir a más de un conocido, a los que en condiciones normales adora, que no se le ocurra acariciarle, porque no veas como se las gasta el amigo.
A vuestros perros ¿también se les cruzan los cables?
Lo digo porque al mío le pasa que hay días que no hay quien le aguante.
Se levanta como cabreao, y ese día aparte de hacer una tras de otra, pues también empieza a gruñir a diestro y siniestro en la calle y tengo que decir a más de un conocido, a los que en condiciones normales adora, que no se le ocurra acariciarle, porque no veas como se las gasta el amigo.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si nosotros tenemos días mejores o peores, ¿porqué no los van a tener ellos?
A veces Teo, que es al que más "se le va la olla", se pone a correr, sin motivo alguno, por todo el piso y grita. Está muy gracioso cuando lo hace, lo ves corriendo a toda pastilla, con lo gordo que está, la cola bajada (los carlinos tiene la cola levantada y enroscada menos cuando duermen y corren, es muy curioso) y ldando esos grititos...
A veces Teo, que es al que más "se le va la olla", se pone a correr, sin motivo alguno, por todo el piso y grita. Está muy gracioso cuando lo hace, lo ves corriendo a toda pastilla, con lo gordo que está, la cola bajada (los carlinos tiene la cola levantada y enroscada menos cuando duermen y corren, es muy curioso) y ldando esos grititos...

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Pues los míos deben de ser unos santos, porque nunca les pasa. Sí puede ser que haya días (como hoy) que, no sé por qué, están como más apáticos, más adormilados (quizá sea porque hoy hace más calor, o porque están cansados). Pero la verdad es que nunca les he visto levantarse de mala leche, siempre están de buen humor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@