Presentacion y dudas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rhettus
Principiante
Principiante
Contactar:

Presentacion y dudas

Mensaje por Rhettus »

Hola que tal, acabo de comprar un labrador macho de dos meses y medio... apenas ayer, soy un novato con eso de las mascotas y mas que las vacunas, alimentación y cuidados que me ha dicho el veterinario tengo algunas preguntas...

¿Le afectara mucho el hecho de que a veces se encuentre solo la mitad del día?
¿Es mejor dejarlo dormir dentro de la casa o fuera?
¿Existe algún método, para que deje de hacer sus necesidades dentro de la casa?
¿Yo corro, y a veces en Sprint, a que edad es recomendable que me acompañe?

Y por ultimo.. Alguna vez se me va a pasar el trago amargo que siento cada vez que lo dejo solo cuando salgo de la casa o por las noches cuando es hora de dormir y esta ladrando?

----------------
Escuchando: Nine Inch Nails - Terrible Lie
No me hagas escoger entre mi perro y tu... porque vas a perder
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Hola y bienvenido. Enhorabuena por tu cachorro. Lo primero que me gustaría decirte esque los perros son animales de manada y no les gusta estar solos nunca. Pero si no estan mucho tiempo solos se acaban acostumbrando. Lo mejor esque antes de que se quede solo le des un buen paseo y lo canses para que al quedarse solo se quede dormidito.
Yo siendo tan pequeño lo metería dentro de casa a dormir porque es muy pequeño y puede coger algo. Preparale un lugar en casa donde se sienta agusto y le dejas alli cuando te vayas. Es importante que en ese sitio solo pasen cosas buenas, nunca lo utilices como lugar de castigo y asi se sentirá seguro alli cuando se quede solo.
Lo de correr contigo aun es muy pronto, sobretodo si hace calor. A mi el veterinario me dijo que me esperara a los 7 o 8 meses y a que no hiciera calor.
Y querido amigo la congoja de dejarlo solo no se va nunca, asi que hazte al animo.