Puedo juntar perros de diferentes tamaños en casa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Puedo juntar perros de diferentes tamaños en casa?

Mensaje por borja191188 »

Hola tengo dos yorkshire terrier, un macho de 7 años y una hembra de un año son muy tranquilos y nunca he tenido ningun problema con ellos y ahora queria comprarme un Akita japones y como es un perro de gran tamaño no se si habria algun problema porque he leido que son perros muy dominantes no se si podria pasar algo. Espero que podais aconsejarme y me digais si los perros pequeños pueden convivir con los grandes.

Gracias espero vuestras respuestas.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo te diria q si , yo en Malaga vivia en una casa donde habia un grean danes , y una mezcla de podenco con foxterrier y se llebaban perfectamente , eso si eran dos hembras , suerte :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

depende del caracter del AKITA , por que el YORKY si no es dominante
no dara problemas, pero tengo entendido que los Akitas son duros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuidado con esa mezcla, los akitas son muy dominantes y un pelín brutos, y los yorkis son muy valientes (demasiado). Si tus yorkis son los típicos envalentonados, no metas un akita. Si son sumisillos entonces te lo podrías plantear. Pero sinceramente te recomendaría otra raza.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Además es un PPP ¿no? :? El akita digo, no lo se no me agais mucho caso :shock: .Bueno yo te aconsejaría otra raza más pequeña ahora si te gusta esta mucho y no puedes elegir otra piensa en el carácter de cada uno de los perros incluso del nuevo. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

si, es PPP, pero la cuestion no es esa...

Yo, sinceramente, por lo poco que he leído, no mezclaría un Akita con ningún otro perro del mismo sexo, independientemente del tamaño... Pero no soy ni mucho menos una experta, así que dejo que te aconsejen los que si saben.
Última edición por invitada el Dom Oct 05, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

como te dice Natalia, si tus yorkis son valentones no te lo recomiendo, tengo entendido que los Akitas son dominantes y podrias tener problemas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo te digo que si te gusta, a por el. Todo es cuestión de criarse desde pequeños. Quizás cuando séa mas grande tendrás que estar mas atent@ por celos etc y ya está..
Tyson
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si pero tus perros delante tuyo se puede comportar de una manera y cuando no estés de otras y si cuando él no este tiene a los perros juntos.... :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

El akita es un perro de raza dominante, pero tienes que tener en cuenta, o al menos eso supongo, que el perro llegará a un hogar siendo cachorro donde ya conviven dos adultos, independientemente de su peso o tamaño.

Lo perros diferencian perfectamente la edad del restos de los perros y no son conscientes del tamaño, sólo tienes que fijarte con que valentía se enfrenta un peque a un pastor alemán, por ejemplo, no lo hacen porque piensen...coño, este es más grande y me puede hace daño...No, ellos distinguen únicamente la edad y siendo cachorro el akita que llegue a casa, y siempre y cuando tú sepas presentarles a todos bien...o vas a tener ningún tipo de problema.

Suerte y a por el peque...!!!!!!!!!!!
Responder