BIODRAMINA PARA EVITAR MAREOS DE CAHORRITA.FUNCIONA??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BIODRAMINA PARA EVITAR MAREOS DE CAHORRITA.FUNCIONA??

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. el otro dia hablando con una amiga me comento que si le daba a mi cachorrita de 4 meses una biodramina, esta no se mareava. Ese es el problema que se marea siempre que la llevamos en coche, Y no solo eso, la pobre se marea tanto que acaba vomitando. Me aconsejo que le diera la dosis de biodramina a realacion del peso de la cachorrita. Es cierto?Funciona?que dosis le debo dar?No le perjudicara?AYUDA POR FAVOR!!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No es un consejo medico..... pero mi perro al principio vomitaba, luego ya no vomitaba se baba todo por los nervios....... ahora ya no hace nada se acabo acostumbrando, ahora va genial en el coche, yo lo llevaba lo menos posible pero por temas de trabajo no me quedaba mas remedio, llevaba varias mantas y agua pa limpiar..... yo soy de la opinion que las medicinas las justas y necesarias.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo sí sé que hay gente que les da Biodramina, pero la verdad es que no tengo ni idea ni de si bueno o no ni de cuál sería la dosis. ¿Por qué no le preguntas a tu veterinario, a ver qué opina? A lo mejor hay alternativas mejores...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues a mi mi vete si me dijo que se lo podia dar, siempre en relacion al tamaño, edad y peso, y esa cuenta es mejor que la haga el veterinario.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo desde peque le estoy acostumbrando a que el perro vaya en el coche y lo que hago es que cada fin de semana le monto en el coche para hacer viajes de cada vez mayor duración, hacemos paradas de vez en cuando y al final dejan de vomitar ahora no vomita por ejemplo en viajes nde hora y media al principio era en viajes de 20 minutos pero ahora ya no pasa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

La biodramina tiene unos componentes que no hacen el mismo efecto en perros que en humanos, por eso no le evitarán el mareo. Mi veterinario me recomendó Prinperan para los vómitos, que es un jarabe que se les da a los niños.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Yo aconsejo el Calm Aid mucho más sano y efectivo.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

CALM AID????Y en que consiste este medicamento y que dosis hay que dar??????
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo le di a Kodo biodramina, cuando fuimos de viaje a Malaga y se mareo. y a la vuelta no le di nada y la mar de bien .
con la biodramina vomito todo amarillo, y aldia siguiente seguia igual to mareao. mejor habla con el vete, :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder