COMPAÑER@ PARA GOLDEN:JACK RUSSEL,WESTY..... O CUAL?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COMPAÑER@ PARA GOLDEN:JACK RUSSEL,WESTY..... O CUAL?

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. tengo una cachorrita golden retriever de cuatro meses y se me esta pasando por la cabeza ampliar la familia. He pensado en un perro de raza pequeña. Pensando y mirando me he decantado por dos razas: west hiland terrier o jack russel. Tengo entendido que aunque los dos son de familia terrier no por ello se les parece a los yorkshire. Lo digo pq tuve un yorkshire y es el tipico terrier que ladra por ver a una"mosca pasar por el aire" Me da miedo dar este paso pues DANA (golden retriever) aparte de tener sus momentos de juego como buena cachorrita que es, aparte de eso es muy tranquila y temo que el nuevo "hermanit@" le pueda alterar su comportamiento o bien no lleguen a congeniar bien y esten todo el dia peleando, ya que parte del dia estarian juntos en la zona de descanso que tienen en el garage. También temo que cuando crezca DANA, al ser mas grande pueda dañar al chiquitin@. Aunque esto ultimo no me preocupa tanto ya que DANA es bastante noble como buena Golden que es. QUE ME ACONSEJAIS?YO TENGO UNA PERRA, QUE ELIJO: PERRO O PERRA?ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS ESTE TIPO DE RAZA (WESTY O JACK) JUNTO CON OTRO PERRO?COMO SE COMPORTAN ESTAS RAZAS?O ACASO ME RECOMENDAIS OTRAS RAZAS DE TAMAÑO SIMILAR Y QUE SEAN MAS COMPATIBLES CON LA PERSONALIDAD DE LA GOLDEN?ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!!!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si tienes uno de raza, te aconsejo pasar por una prote y cojer un perrin
de pequeño tamaño
macho si es castrado o hembra si es pequeñita
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De los westys, Lidz te podrá contar más, aunque sí tengo entendido que son perros bastante dominantes. Sobre los Jack Russell, son activíiiiisimos, vamos, de volver loco al más pintao. No sé cuánto de compatibles serán con un golden, la verdad...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Los terriers son muy dominantones y activos, pero con una buena educación son los mejores perros que existen. Yo cogería al jack rusell porque aparte de que me gusta más, tengo entendido que los westys son más tozudos y los jack más faciles de adiestrar. Yo cogería macho porque creo que se llevarán mejor. En fin, esta es mi opinión, espero que te ayude.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Sobre las razas que has nombrado no puedo ayudarte, lo que sí te puedo decir, ya que pides opinión sobre otras, es que los carlinos se llevan bien con todos los perros (al menos los míos).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo sólo te recomendaría un terrier si te crees capaz de tenerle dominadito....y si estás dispuesta a que domine a tu perrita, porque hay excepciones, pero los que conozco son cabezones y dominantes. Mi otro perro es bastante sumiso y no tengo problemas, pero si no...

Mi pequeña es muy cabezona, dominante, nerviosa y tiene bastante mal genio. Suele ladrar si algo la "molesta", pero no la paso ni una y poco a poco va mejorando, eso si ella siempre tiene que tener la última palabra. :roll:

Yo estoy enamorada de la raza y por eso la cojí aun sabiendo el caracter que tienen, aun que ya te digo que hay excepciones. Un amiguito de mi perra que también es Westie es un tontorrón, le tiene dominado. Igual los machos no son tan territoriales.

Eso sí, es super cariñosa y muy obediente, aunque a caracter no le gana nadie.

Yo te recomiendo al igual que Teresa que adoptes un chiquitín, sobre todo si no tienes muy claro la raza que mas te gusta. :wink:
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Y UN BEAGLE? QUE OPINAIS LOS BEAGLE?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Un Beagle no se caracteriza por ser de tamaño pequeño... :roll:

Te recomiendo que si no tienes muy claro qué raza quieres, des una ojeada a las protectoras. Verás cientos de perretes preciosos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿y otra golden? he hablado laargo y tendido con un criador que trabaja con las 2 razas que me gustan el pastor alemán y el golden y me ha aconsejado que para el golden la mejor pareja es un golden del sexo contrario así que yo ya me decidí pensé en otra raza para tener mas variedad pero el pastor alemán vendrá más adelante
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y si antes de ampliar la familia educas bien a lo qeu tienes, puesto que 2 cachorros es bastante complicado de educar a la vez.........

informate muy bien sobre las diferentes razas qeu comentas porque todas son con bastante meneo, todo de depende del tiempo qeu tengas para ellos....
Responder