Tiendas online

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tiendas online

Mensaje por Zero* »

no se si habrá algun tema por aqui sobre esto !! almenos yo no lo he visto asi rapidamente.

Bueno pues querría saber si sabeis algunas direcciones de tiendas para comprar online cosas de perrillos !! que tengan buen precio y que sean de aquí de España pa no estar con royos raros.

Graciaaassssss :ooee:
Última edición por Zero* el Mar Oct 07, 2008 1:43 am, editado 1 vez en total.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Tiendas online

Mensaje por Zero* »

ñak XD edito ke lo puse dos veces y no m deja borrarlo ~¬¬
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo he comprado un par de cosas en mascotaplanet.com y en vetpunta.com también he visto cosas en elrinconsalvaje.com
La movida de estas tiendas esque son un poco carillas asi que te recomiendo que mires varias cosas y hagas un pedido grande porque te sale más rentable por los gastos de envio y eso. Ya me dirás.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo he comprado en zooplus. Hay cosas que están mucho más baratas que en las tiendas, otras al mismo precio y te ahorras el precio del transporte si la compra supera los 40 euros, creo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo sólo compro el pienso por Internet. En muchas páginas los precios son mas altos que en las tiendas y encima te cobran transporte si no haces pedidos grandes...
invitada

Mensaje por invitada »

pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por pasion »

Yo conozco varias y son muy recomendables

Zooplus
Centralmaskota
vetpunta

o directamente en las webs de distribuidores de pienso como Acana, Luposan..

Suelen tener mejores precios y encima te lo traen a casa!

Misterguau definitivamente no compraria pero por principios ya que son traficantes de animales, importándolos del este sin escrúpulos y lo único que les interesa es el dinero.... pero esto ya es opinión personal.

:wink:
invitada

Mensaje por invitada »

pasion escribió:

Misterguau definitivamente no compraria pero por principios ya que son traficantes de animales, importándolos del este sin escrúpulos y lo único que les interesa es el dinero.... pero esto ya es opinión personal.

:wink:

¿tienes pruebas de eso?
pasion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por pasion »

uy.. pues es que pruebas no miles de denuncias y algunos conocidos que tienen perros de allí con enfermedades y problemas genéticos.
Y experiencias de ex-trabajadores.

Mira si haces una busqueda en Google de Mister Guau denuncias te salen millones de resultados...

http://groups.msn.com/AMIGOGALGO/denunc ... =0&CDir=-2
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/oj ... 25972.html
http://adopcionanimales.forumup.es/post ... males.html :cry:
Responder