ve esperando...
Tsssssssss
-
invitada
Tsssssssss
Ayer vino un amigo de mi padre (bueno, amigo... hacen negocios juntos desde hace mucho)... y me dijo que si le vendia a Gaia para cazar...
ve esperando...
ve esperando...
-
guati
A mi tambien hay un hombre que viene a mi bar, y siempre me dice que si le tengo que dar a Coco, que si me lo compra, que me da el otro a cambio...
Yo le digo que de que va, qe si se piensa que le voy a dar a mi perro para que se lo lleven de caza, que encima yo odio la caza, vamos hombre...
A palabras necias oidos sordos.
Yo le digo que de que va, qe si se piensa que le voy a dar a mi perro para que se lo lleven de caza, que encima yo odio la caza, vamos hombre...
A palabras necias oidos sordos.
-
invitada
no creas, es mas bien pequeñita... pero en las fotos no se nota...kisaragui escribió:Es que tu perra se ve que tiene buen cuerpo para cualquier tipo de deporte, está bien grandota ya.
Tú ni caso, que espere sentado
es como un perro de caza enano... por eso la queria, porque tiene cuerpo para la caza pero por el tamaño se puede meter por todas partes...
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro

Pero tu crees que alguien puede convencer a Jaguar de una bestialidad como esa ?Clara y Sabana escribió:Uf eso molesta...![]()
Tu que no, que no te convenza.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción