Juguetes caseros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Juguetes caseros

Mensaje por kenaitos »

Pues eso, le habeis hecho algun tipo de juguete para que muerda a vuestro perro en plan casero?

Yo pongo uno muy bueno para el verano (aunque ya ha pasado...)

Un trapo mojado lo metes en el congelador y luego se lo das, viene muy bien para los perros que estan cambiando los dientes.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues yo le doy todas las botellas de refresco vacio
y se entretenie muy bien :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitado

Mensaje por invitado »

Carol el otro dia harta de que la vea con la fregona en la mano y se la muerda, le dio una sin estrenar, y joer parece que es el unico juguete que tiene el jodio ( bueno eso y el cong de bebes, pero es que el kong que tiene es muy parecido a una fregona :wink: )
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo le di hace mucho tiempo un trozo de tubo que uso en el trabajo , de polietileno , un material entre la goma y el plastico , pero no se lo come ni nada , ni lo rompe , solo que... le encanta jugar con ese "palito" ..

ayer le di un rollo de fiso , aqui se dice fiso , por otras partes lo llamais celo creo ...

y alguna que otra cosilla mas se me olvida , a ver si caigo y lo pongo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo le hice lo de la botella y pelotas de papel albal y a veces con el reflejo del reloj se lo pasa en grande...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitado

Mensaje por Invitado »

aireesther escribió:yo le hice lo de la botella y pelotas de papel albal y a veces con el reflejo del reloj se lo pasa en grande...
ppuedes explicar eso?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues haces bolitas de papel albal y las rellenas con tierra o arroz las metes dentro de la botella (yo lleno el culo entero y como 3 dedos o más y de tapón lo tapo con un corcho o con una esponja con pegamento, lo justo para que se sujete y nunca dejo que sobresalga, al contrario siempre lo dejo un poco metido para que no lo muerdan y al girar las bolas hacen ruido y hacen girar la botella, al mio le encanta.

Otra vez lo que hice fuél hinchar globos y recubrirlos de forma que no se viera lo que había (en esa ocasion era con tela de peluches descuartizados, metía el globo dentro del peluche sin relleno, que pasaba que al morder al peluche el globo explotaba...el tio se dedicó a destripar a los peluches por la noche y a la mañana siguiente estaban todos en un montón como esperando a llenarse de globos me recordó un montón a un vídeo que vi de un doberman...
No se si te he aclarado la duda de como hice el juguete gollum si tienes alguna duda te lo pongo paso a paso en plan Bricomanía pero en Mascotamanía para que se lo hagas a los tuyos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

El juguete preferido de Luna son las botellas de plástico vacías...hasta que consigue quitarles el tapón. Es un "crack"!!! :plas: Por muy fuerte que se lo enrosques, ella consigue abrirlo. Después de abierto, se lleva un rato estrujando la botella y llenando de "papelillos" de las etiquetas toda la casa. Una vez completada toda esta "operación", la botella pierde interés. Los juguetes comprados no le hacen demasiada gracia. Lo único que hace es sacarlos de su cestita y desparramarlos por la casa, pero si no jugamos nosotros con ella, no les presta demasiada atención. ¿Teneis algún truquillo de juguete casero para una perra destrozabotellas??? :lol:
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

Ami perro no al yorsay que todavia no lo tengo es otro y se llama lucero xD le gusta las botellas de plástico vacias y los huesitos de goma que estan rellenos de agua de esos de la tienda de animales :kiss: :kiss:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

mi hembra de yorkshire (lua) se lo pasa pipa con la cuerda de nudos se la tira ella sola se pasa horas y horas jugando ya ha destrozado 1 y a la segunda le queda poco jejeje
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder