Un Saludo
Mis dos enanos golden:mas fotos pag 19
- aireesther
- Dios del foro

¡¡¡pero si son tornasolados!!! están tuneados para cualquiero ocasion...Rodro escribió:Mira, Esther, no te lo quería decir, pero tengo un amigo criador de Golden, y me ha dicho que los tuyos no lo son cien por cien. ¡¡¡¡Que el azul no está permitido!!!!![]()
![]()
Preciosos.![]()
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro

- aireesther
- Dios del foro

Volaba de cabeza a una montaña de hojas y barro... se puso... tengo fotos del post cepillado, pero no del antes del cepillado... estaba recien bañado... no lo maté de milagroclarutxa3 escribió:Me encanta la de azul y la que esta el perrilo volando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- La Gina
- El foro es mi vicio

son preciosos aireesther!!!mi cuñado tuvo un golden, yolki, lo tuvieron que regalar, porque el se iba a un piso y los padres para granada...y el perro estaba acostumbrado a dormir en el jardin, le decias de dormir dentro pero el no entraba...y le daba cosa que el perro no se acostumbrara...se lo dio a una pareja mayor con jardin y dice que el perro esta como un rey!!!!!!aisss mi yolkiiiiiiii preciosos!!se parecen mucho

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.