larta escribió:lo siento frenchy, pero me ha parecido que tenia carita de chica, o es que le he visto mas peque, como engañan las fots. de todas maneras me lo como =!!
La primera persona que me dice que lo ve pequeño!!! Gracias!!! pues el "peque" pesa 13 kilazos, aunque la verdad que llego a pesar 15 a si que ahora se ha quedado hecho un figurin!
Gracias a todos! Xeto esta colorao!!!
Yo es que veo esos perros y veo demodicosis, hernias discales, alergias alimentarias, glaucomas... en fin, no me acuerdo de más pero vamos.... muuuuuuuuuuucho más...
Aura y Kasai escribió:Muy majo, a ver si no le pasan muchas cosas....
Yo es que veo esos perros y veo demodicosis, hernias discales, alergias alimentarias, glaucomas... en fin, no me acuerdo de más pero vamos.... muuuuuuuuuuucho más...
que penica de perros jeje
No se por donde tomarme eso pero vamos no se cuantos perros de "esos" conoces pero bueno en fin que no me voy a gastar mi tiempo en contestar, se perfectamente que clase de raza y no se de donde seran los perros de "esos" que tu conoces pero yo se de donde es el mio. Gracias.
Y a los demas muchas gracias por los piropos mi niño sanote os manda lametones a todos!!!