Edward, en principio no te eches champú en el pelo durante un mes

Dady habrá sido bueno, porque los Reyes se han pasado por casa, aunque exclusivamente para él, se ve que los demás hemos sido unos demonios y él ha sido un ángel

Ya vino Papa Noel, ¿os contó el granuja que le trajeron tres pelotas de tenis, dos correas, un collar y bolsas para que la mami arrecoga sus cosillas?

Dady vió a los Reyes el martes, cuando iban arrecogiendo las cartas (no teníamos ni idea y cuando iba de paseo con él nos encontramos con toda la movida). Lo que más le atrajo fueron los caballos. Y por lo que se ve, aprovechó el momento para pedir regalos a los Reyes Magos

En fin, que consiguió convencerlos, se portó taaan bien (ya sin coña, es cierto, se portó magníficamente bien a pesar de todo el jaleo que hubo, que orgullosísima estoy de él

A ver, a ver, Dady, ¿qué te trajeron los Reyes?
Mamiii, le pedí a Melchor un regalo, porque soy un perrito bueno, bueno, bueno, ¡con decirte que la mantita y la colcha han sobrevivido al 2011!, ¡y mira lo que me trajo!
Un cerdito con sonido, ¿te gusta?

Porque a mí no

Y así es, no parece entusiasmarle para nada el cochinillo, por lo menos por ahora, pero sí le resulta curioso el sonido.

Le pedí a Gaspar otro regalito porque me porté fenomenal el fin de año, ¿sabes que me trajo? Un juguete redondo de cuerda, ¡me gusta muchísimo! Intento arrancar las cuerdas, pero también me gusta que mami lo coga y jugemos a tirar.

Por último me encontré con Baltasar y le pedí otra cosita porque sí, he sido un perro muy bueno, ¿sabes? Le conté que hice a los chiquillos reir aquel día cuando paseábamos por aquella calle tan transitada, le dije que me porté tan bien ¡que los chiquillos me aplaudieron! (Ejem, ejem... los chiquillos aplaudieron por las mil y una monerías que hizo para que le diera una galleta, entre eso y otras cosas más no sabéis la vergüenza que me hizo pasar aquel día, todo el mundo mirándolo y la calle a rebozar de gente por las navidades.... Esta se la guardo

No se ve muy bien las dos primeras porque no puedo tener la cámara en una mano, el julapop en la otra y mantenerlo todo centrado, pero algo se ve.

Y aquí otras:
Con sus tres juguetes de Reyes.

Descansando un ratillo.

Cualquier día te como...

¿Y mi hociquillo? Sobre los ojitos, intenté limpiárselos, pero con las ganas de juego que tenía me dijo que nanai, que dejáramos la limpieza para después.

¿Y esa naricilla?

Sííí, besitooo

Aquí intentado investigar para ver cómo puede quitarme el anillo del dedo

Por hoy se acabó... Sólo por hoy