Nueva integrante en la familia

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Nueva integrante en la familia

Mensaje por ISA77 »

Os voy a contar la historia y a presentar a Blanca.Es una perrita chihuahua de 10 años que el pasado dia 31 de diciembre llebaron al veterinario para dormirla :( .Resulta que la perrita tiene reuma en las patas y sus dueños no estaban dispuesto a cuidar.Pesa 1,600 imaginaos la molestia que puede causar.Es buena no...un trocito de pan,no da ruido ninguno.Pues bien,menos mal que mi veterinaria le dijo que esta perita no está para dormirla y puede tener todabia muchos años por delante,y sobre todo para ser atendida como es debido.El mismo dia llamé al chico y se vino para casa.Como os decia es pequeñisima,está en los huesos,seguramente porque cuando le duelen las patitas (solo a tenido un episodio de dolor) no se podia salir de su cama y no podia comer,segun me dijo su anterior dueño.Tiene muy poquitos dientes ,una operación en una patita delantera que utiliza perfectamente y el rabito partido.Ademas me comento el chico que con ellos a estado 5 años,los otros 5 anteriores me imagino que fué de algún "criador" porque tiene hechas no sabemos cuantas cesareas.Lleva unos dias con nosotros y es un cielo de perrita :come perfectamente,no ladra ni llora y lo más importante tiene ganas de dar cariño y agradar a todo el que le dice alguna cosilla.
Lo más importante es que Blanquita a dejado atrás esa vida y a empezado una nueva en la que va a estar muy bien cuidada y con muchisimo cariño.
Aqui os dejo unas fotos de ella del mismo dia que llegó,no son muy buenas porque son con movil,a ver si le hago nuevas y podeis comprobar lo linda que es nuestra abuelita...
Imagen
Se le notan todas las costillitas
Imagen
Año nuevo,vida nueva
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jooo. Gracias en su nombre. Queredla mucho. :llanto:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Seguro que estará en perfectas manos. Mucha suerte con ella. ¡¡Qué poco pesa!! menos que mis gatos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... pobrecilla!!. menos mal que os habeis cruzado en su camino y sus ultimos años van a compensar todo lo malo que ha podido pasarle!!

muchos besos para vosotros de su parte (por darle una oportunidad)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Ay por dios pobriña , qué suerte ha tenido de dar con vosotros :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jolines pobreta.......
Que suerte de haberse encontrado contigo Isa. :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas:

:kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gracias en su nombre, Isa :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Ole, ole la buena voluntad :plas: :plas: :plas: :plas:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Gracias Isa! Ella ya ha encontrado su ángel :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder