Sesiones fotográficas de Eliot y Katty

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Danita
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:19 pm

Mensaje por Danita »

Que felices y mimaditos tienes a los dos!! :D todo lo que cualquier perrito desearia tener :plas:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que bonito esta eliot muy lindo me gusta su colita se ve que te la pasas muy bomba con ellos que hermoso!!!!!!!! :kiss:
:shock: :shock: :shock: bruno tenia la misma pelota hasta que decidio ver de que estaba echa :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que suerte ha tenido Eliot, por cierto, tiene un color y unos ojos preciosos :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Síiiiiiii, es guapísimo, y también la Katty.
Es gracioso, hoy nos hemos topado con una mujer que ha empezado a decirle piropos, que si era precioso y de todo... jaja.
Bueno, más fotitos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, los dos se llevan bastante bien, comparten las cositas (menos las pelotas, jaja) y no se pelean ni por cama, comida, agua ni nada. Y los juguetes porque tienen los dos una cosita de cada y jugamos, de momento, por separado con ellos, por si acaso. Mejor poquito a poco jaja.

Este sábado tengo planeado, si mi hermano no llega demasiado cansado de trabajar, de ir un ratito a la Murta (un parque natural que hay a las afueras de la ciudad, muy bonito y enoooorme) a dar un paseo con ellos, seguro que a Eliot le encanta corretear por la montaña!

Lametones para todos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Os traigo más fotitos de Eliot y Katty, y por cierto, Eliot ya lleva una semanita aqui

Bueno, pues el sábado, día en el que hacía una semanita que llegó Eliot, nos fuimos mi hermano, la Katty, Eliot y yo a la Murta, un parque natural que hay en los alrededores de mi ciudad, que es una pasada de bonito, en el que se encuentran las ruinas de un monasterio, y un hermosísimo valle y montañas altas y preciosas. La verdad es que es una zona que me gusta mucho, aunque hay que subir con coche, jeje.

Eliot está siemrpe pendiente, le encanta que le lleven a sitios nuevos y es super cómodo llevarle en el coche, ya que prácticamente no se mueve, ni se queja, y eso que al principio hace calor.

No sé si es cosa de su instinto, pero en cuanto ve un animal correteando se va tras él

Durante nuestro paseo por la montaña, debió ver algun conejo o algo moverse porque se iba a buscar algo con una rapidez y una insistencia que sorprende y que supongo que será tìpico de perros cazadores, vamos eso creo, porque como no me gusta la caza para nada, no lo sé. Hoy por ejemplo, ha visto una paloma y se ha ido tras ella pero vamos... es para verlo

Me parece que los ratoneros valencianos son perros cazadores no? Pues si es cruce de estos perros igual el instinto lo tiene, pero bueno, que no lo sé tampoco, porque no entiendo de razas ni eso y me da igual, aunque prefiero que no vaya en busca de animalicos, imaginaros un pobre gatito o un pajarito...

En fin, menos rollo y más fotos, os las enseño a continuación:

En esta, los dos paseando por la senda que lleva hasta las ruinas del monasterio:

Imagen

Aquí los dos cotilleando los bancales de la senda, Eliot siempre intentaba subirse para arriba, como os decía, para mi que escuchaba o olía algún animalico merodeando por allí, tiene una agilidad increíble, dio cada salto impresionante, ni hablar de los correteos que se pegó jaja.

Imagen

En la siguiente ya habíamos llegado al monasterio, estaba encantado de los caminos, de la naturaleza, todo lo olía, le encantó, estaba entusiasmado con la excursión, tanto como yo de verlo feliz
Aquí está posando teniendo de fondo un poco de la naturaleza que alberga el paraje.

Imagen

En la siguiente, paseando por el jardín romántico de la casa de la Murta que está cercana al monasterio y que se utiliza para fotos de bodas y tal. Es una casa donde antes estaban los monjes o a saber, porque tiene el símbolo de la congregación, al menos eso me han dicho jaja, el jardín es una preciosidad, hay una pequeña balsa con peces de la que Eliot quería beber, pero preferí llevarlo al manantial de donde sale el agua que utilizaban los monjes para su uso y que está más limpia y es mejor para beber, lo que no contaba es que ¡¡se iban a meter en las acequias a refrescarse!! Madre mía, acabaditos de duchar que están de la semana pasada

Imagen

Para que veais el plan, la Katty, saliendo de la acequia después de refrescarse las patitas y la barriguita :

Imagen

Posando mientras cotillea todos los movimientos que se producían en medio de tanta naturaleza:

Imagen

En la siguiente, después de haberse bebido medio manantial, se puso a cotillear, en la siguiente foto, acudía a mi llamada mientras le hacía una foto, es que aún no se ha acostumbrado a posar, pero está guapísimo en esta foto

Imagen

Y en esta recibiendo mimos intensivos de mi hermano, en cuanto le das un mimo, va enseguida con el morrito a pedirte más, es un encanto

Imagen

Y la siguiente y última es para morirse de la risa y de la ternura. Me despedí de ellos para irme a dormir, les di unos poquitos mimitos a los dos, en esos momentos, mis dos peques ya se habían apoderado del sofá, uno a cada parte, y estaban los dos mirandome fijamente como me despedía de ellos, como estaban rebentados, ese día no pedían juegos antes de dormir, así que no me costó nada despedirme para dormir. Pero la gracia fue cuando me fui hacia mi habitación (había gente en el comedor viendo la tele, pero yo me iba a descansar y cuando yo descanso, lo hacen ellos, jaja), y mientras me iba por el pasillo, me di la vuelta y les vi a los dos de esta guisa mirandome fijamente, no tardé ni dos segundos en ir a mi habitación a por la cámara y hacerles una foto, y cuando regresé al comedor, seguían en la misma posición, me moría de la risa, como os podeis imaginar, les hice hasta fotos con el movil para mandarlas a mi chico jaja.

Imagen

¿A que son lo más tierno que hayais visto nunca?

Espero que os haya gustado el reportaje, un saludo a todos.
Besos.

P.D: Tengo más fotos, así que vendré con más fotos de esta excursión.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Me encanta la última foto, es preciosa!!!!
Por cierto el publireportaje genial y con comentarios y todo!!!
Te podrían fichar en el Hola!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Este es un vídeo que hice para ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=PRkPhjI0iog
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ay que feliz esta eliot!!!!!!esta precioso!!!!y ese minireportaje, genial eh!!!!
la ultima foto me encanta!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Pero que guapo q es Elliot!!!Que agustito se le ve en la camita y que contento y feliz!!!!Y Katty es un encanto..tiene una mirada muy noble,de buenazaaa.Enhorabuena!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

La verdad es que son dos joyas que bueno... qué voy a decir yo... :roll:
Katty más que dulce es un bombonazo, nobletona y super cariñosa, tiene una mirada que derrite y ella lo sabe, por eso la utiliza cuando estás cenando!! Jajaja, te pone esa miradita tan buena... que si no apartas la vista, caes rendida ante ella, y en cuanto lo haces, apoya la cabecita en tu pierna y claro... tienes que pensar otra cosa... que no está ella para ganar kilos jeje.

Y Eliot... bueno... es que no tengo palabras. Yo le he dado un hogar, pero él me ha dado mucho más. Alguien escribió que Eliot me sabría recompensar que le diese un hogar, ya lo ha hecho, lo lleva haciendo desde el primer día. Es noble, obediente, cariñoso, aunque le riñas, seguirá buscándote con una mirada que encandila, siempre siempre, buscando contacto, aunque esté dormido, le gusta que alguna parte de su cuerpo roce el tuyo, por poco que sea... es una delicia, juguetón divertido, hace un montón de monerías que sabe que nos hacen reir solo por vernos felices. Cuando hace una monería, siempre nos mira como diciendo: venga riéte! y no te queda más remedio que partirte de la risa, y cuando te ries, hace gestos de felicidad.

Dicen que el ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, pero lo cierto es que estos pequeñajos canes (inferiores teóricamente en cuanto a nuestro nivel intelectual) nos conocen y nos entienden mejor que nosotros entre nosotros mismos (y eso que hablamos el mismo idioma). A los humanos nos falta el tipo de inteligencia que tienen los perros, la emocional.

Un saludo.
Responder