La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

y si hablas con la protec y ellos tienen un vete concertado que te puede salir algo mas barato.......

animo guapa!!!! :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, qué putada, pobrecillo. :(

De todas formas, consulta con otro vete. Y piensa que es posible que mejore. El estado del sistema inmunitario es muy importante: si el sistema inmunitario es fuerte, la resistencia a las infecciones secundarias que provocan la mayor parte delas úlceras es superior. Y en un perro fuerte y bien cuidado, el sistema inmunitario mejora. Así que es posible que, al estar Pope querido y bien cuidado, su estado general mejore.

Mucho ánimo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Mucho, muchisimo animo :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Venga, arriba ese ánimo, suerte y palante. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias!!!! La verdad que si que me hace falta animos, la protec esta en Bilbao y yo en Coruña..... la verdad que me siento algo estafada por ellos, porque yo pedi que me dijeron lo que tenia realmente el perro me dijeron lo de los ojos solo y la piel que tenia heridas y que no le curaria pero nunca, dermatitis atopica.... y eso que al darmelo me dieron champu especial y pienso hipoalegernico.... y para que me dan eso si no lo saben?? Yo les pregunte si no necesitaria tratamiento??me dijeron que no se curaria pero nada de tratamiento.....
Asi que bueno no se, yo les envie un mail contandole el caso y lo que me dijeron es que si se lo queria devolver que les avisara con antelacion, pero yo no quiero eso, eso el ultimo caso de todo yo quiero mucho a Pope, solo de imaginarmelo vivir otra vez alli es que no puedo... haber que me cuentan el lunes.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Y porrque no contactas con alguna protectora de A Coruña? Igual ellos saben de algún vete colaborador que te pueda ayudar con el precio si le cuentas el problema. Por probar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya mi veterinaria es muy buena tuve una suerte enorme, le di pena sinceramente no me cobra consulta, y me da productos genericos siempre lo mas economico, ya me hice amiga de ella y todo, con todo esto estoy 3 veces a la semana minimo en el veterinario.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, pues algo es algo.

Mucha suerte, Vanessa. Ya nos iras contando. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Mucho animo! , la dermatitis atopica tambien se da en humanos, y se puede ir controlando aunque no se cure. Prueba con aloe vera, es muy cicatrizante. Un besazo grande para los dos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vaya pobre popito y pobre tu.... Tiene que ser muy duro.
Debes ser fuerte y animarte. Piensa que lo haces feliz y el a ti, aunque paseis malos ratos!!!!!
Un beso muy fuerte!!!!
Cerrado