mi nerón

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

mi nerón

Mensaje por sara y set »

Hoy hará nueve años que murió mi primer amigo, Nerón. Era un yorkshire aunque no lo parecía porque le cortabamos el pelo como a un fox terrier.
Yo siempre quise tener perro, y me costó un montón conseguirlo, porque a mi padre no le gustan los perros. Siempre que alguien me hacía un regalo de pequeña yo pregunraba: es un perro? y cuando me decían que no abría el regalo con desgana.
Al final, la perrita de mi tia abuela tuvo cachorros y después de mil reuniones familiares nos dió a nerón. Llegó a casa en verano y era tan bonito y tan listo...
Fue uncompañero de juegos increíble, siempre con la pelotita pasillo arriba pasillo abajo. Siempre estaba ahí para recibirte cuando llegabas a casa, darte un lametón si estabas triste y moviendo la colita para que jugases con él.
Lo cierto es que fue nuestro primer perro y no teníamos ni idea de educarlo, asi que no cubrimos muy bien sus necesidades. Espero que allá donde estes me perdones por eso.
Murió de cancer de testiculos. Durante un monton de años seguía agachandome al entrar en mi casa para acariciarle, y aun hoy sueño un montón de veces con él.
Solo quería recordar a mi fantastico amigo, al que me hizo amar a los perros y al que me hizo interesarme realmente por sus necesidades.
Hoy tengo a set, al que intento educar y cuidar lo mejor posible, pero una parte de mi corazón siempre estará ocupada por nerón, mi perro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

:llanto: me parece que no entrare en el foro arco iris con vuestros preciosos textos me pongo a llorar :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: Lociento :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por desgracia, todos sabemos lo que es eso :llanto: Y, por fortuna, también sabemos que lo que te queda de ellos --y para siempre-- son todas las cosas buenas que te han aportado :plas: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: lo siento...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pobrecito Nerón :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Gracias a todos. Es lo unico malo de tener mascotas, que se van antes que nosotros. En fin, aun asi merece la pena tenerlos y recibir todo ese cariño que te dan.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder