Un trocito de mí...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Un trocito de mí...

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Ayer hizo 5 meses que te fuiste.........pero no podia hablar y me machaqué diciendome que debia hablarte.
Aquí estoy viendo tus fotos mi pequeño,mi trocito de mí...mi niño se acuerda mucho de tí,hace unos dias me decia que el estaba triste poque no podia jugar contigo,que estabas muy lejos, y yo le decia que habiamos traido a troy por que tú querias que el no estubiera solo,y que troy nunca tubo un niño con quien jugar.......
Tu losa tan fria estos dias,no quiero que lo esté,y la limpio y me enfado cuando veo a troy oliendo allí,y el no entiende que tu estas allí tan solo.pero no devo pensar eso mi pequeño carboncillo,tu estas jugando con peque en una estrella, yo veo el lucero y sonrio,por que hay una pequeñita al lado y pienso que sois los dos,y de tanto decirselo a tu amiguito humano me lo creo hasta yo.....pero tu losa es tan fria,que la miro y se me caen las lagrimas recordando como te dejé en ella,como te dí tu carta,como puede hacerlo sin meterme contigo adentro a darte mi calor............................................................................................................................................................................................................
Ya no puedo hablar mas,perdoname mi pequeño,mi amor,mi corazon,te amo demasiado aún,aún es muy duro,echo de menos tumbarme a tu lado a decirte cuanto te quiero....y intento dar parte de ese amor a kenzo y troy sobre todo a él que solo me tiene a mí, y sé que tu lo apruebas por que a tí tambien te saqué de la calle, igual que ha peque,anoche me parecia sentiros a los dos en mi cama,como cuando el tete trabajaba fuera toda la semana,y yo os dejaba subiros conmigo a la cama y uno a cada lado,se acurrucaba contra mí y por la mañana me llenabais de besoso para despertarme,era tan feliz,ahora todo a cambiado,ya tengo al nene y no dormias en mi cama,dormias a mis pies,pero ya no estas y a veces por mucho que esté con mis cosas me siento sola.
¿sabes qué? troy tambien tiene la costumbre de lamer mis lagrimas como tu hacias,cuando yo estaba triste,te volvias loco por hacer que dejara de llorar...ayer el lo hacia...y al final me hizo reir,igual que tú,gracias por llevarme hasta él, espero que sea la mitad de buen perro que has sido tú,con eso voy sobrada.........
TE QUIERO CHISPI :kiss:
No dejes de mirame desde allí, y esperame cuando yo cruze te buscaré y si no te encuentro...es que no estaré en el cielo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

Que bonito, estoy llorando y estoy en el trabajo. Debe ser durisimo que se nos vaya parte de nosotros por suerte no he pasado nunca por ello, pero todo el mundo me dice que me prepare porque Tim tiene un linfoma pero no puedo pensar en no dormir sin el y que mire y no lo encuentre, ya que es el alma mia y de mi casa.


:llanto: :llanto: :llanto:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

:llanto: :llanto: :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder