no me olvido de mis perros

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

no me olvido de mis perros

Mensaje por torete »

me encanta este apartado y poca gente sabe lo que lloré por mis perros y siempre he dicho "nunca más" y nada, que no aprendo y al pasar un par de años ya estoy con otro.
mi perrita Doro murió atropellada, la atropelló una señora al lado de mi casa, se escapaba normalmente pero nunca pasó nada, era una bullterrier muy inteligente( abría puertas y todo) pero su inteligencia no le llegó ese fatídico día. La señora que la atropelló, me la trajo en sus brazos llorando(lógicamente yo también lloré)la echo de menos y no la olvidaré.

pero mi primer perro( Jonah) cuando murió si que me dolió( y me duele) en el alma.
siempre andaba yo muerto de miedo cuando se me escapaba o veia a otro perro por los alrededores y nunca ,repito nunca me dio una razón para temer por nada. Cuando se me escapaba( siempre en el monte porque sabía donde estaba la fuente y siempre iba a beber yo allí)yo salía corriendo detrás de él y le gritaba y él miraba para mí como diciendo"porque te preocupas?voy a beber y ya vuelvo". hubo un mes o así que lo tuve castigado sin salir y siempre se quedaba en una ventana, viendo para mí y sin ladrar ni llorar ni nada, solo miraba para mi(nunca me lo perdonaré).nadie lo quería al principio en mi casa pero os aseguro que todos lloramos(como lo hago yo ahora)por su pérdida. Pues murió a los 7 años por una infección en el hígado(el veterinario me dijo que si fuera humano se podría hacer un transplante pero como era un perro...)
pues tardo un mes en morir, no comía, tenía cada vez menos fuerza pero todos los días se levantaba cuando me acercaba a él( como le costaba levantarse).Lo peor fueron los últimos días cuando se le empezaron a hinchar los ojos, parecía que se le salían para fuera pero...al verme todavía me movía su rabo. Fueron de mis peores días.
JONAH, TE ECHO MUCHO DE MENOS.
por favor no contestar
Imagen
Cerrado