Adios mi nanito

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Adios mi nanito

Mensaje por maria39 »

Ya han pasado 16 días que me dejaste, que triste ir a la cocina a preparar la comida, mirar tu sitio vacío, sin tu camita, parece que te veo allí durmiendo enroscadito, que duro, cuando me voy a la cama no decirlte adiós y ponerte tu mantita por encima para que no tuvieras frío. que llegue la mañana y no verte cuando estoy desayunando que no me incordies con tus pipis a cada momento, quien puede ayudarme a no encontrarle tanto a faltar.... cuando es la hora de sacarte a pasear ¿a quien paseare? y cuando veo a las personas paseando a sus perritos no se me parte el corazón
Siempre pensé que me iba a ser muy duro vivir sin mi nano y que ese momento nunca iba a llegar pero si que llega, .... estas semanas se te iba la vida, he visto tu mirada triste, pidiendo descansar, decidir que había llegado el final fue muy duro, no se si sabías lo que te pasaba o no, me gustaría saber que no te importo que te durmiera, que era por tu bien para evitarte un sufrimiento mayor, que tu muerte podría suceder en cualquier momento y habría sido horrible....que me perdonas y que me esperaras.

Adios mi chiquitin

http://todoperro.es/fotos/archivos/p49067.jpg
Última edición por maria39 el Jue Jun 04, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Nassau
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Mensaje por Nassau »

Lo siento muchisimo :( :( :(
La verdad es que te entiendo completamente, mañana ará una semana que llevamos a mi bichillo al veterinario despues de estas 15 años con nosotros :llanto:
Se lo que quieres decir , yo tambien le echo de menos cada vez que voy a la cocina y veo el hueco que a dejado su camita, cada vez que voy por casa sigo mirando al suelo con la ilusion de encontrarmele por el pasillo, y por las noches me voy a dar una vuelta con el mp3 como hacia antes , pero con la diferencia de que el ya no esta conmigo :(

pero ya no podemos hacer nada , no te martirizes, piensa que tu nano ahora a dejado de sufrir.El seguro que fue muy feliz contigo y con eso le basta ,porque los perros son asi de fieles :) Acuerdate de las veces que le sacabas a pasear pero no como algo triste , si no como esos momentos que compartias con él.
No te preocupes, iciste bien en "dormirle" , estoy segura de que no te culpa de nada...si llevaba ya una semana mal, pues es mejor asi .Yo de lo que me arrepiento es de no llevar al mio antes =(

un besito y muchos animos! :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano.



Errar es humano, perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento muchísimo. Ánimo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:llanto: :llanto: al leer esto se me caen las lagrimas
el siempre se va a acordar de ti,
creo que hiciste lo que debias, no te martirizes
un besazo y mucho animo :kiss:
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

gracias a todos

Mensaje por maria39 »

Muchas gracias por los animos me habeis hecho sentir mejor
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Me queda la tranquilidad que durante 16 años mientras vivio, siempre hice todo por cuidarle, vacunas, alimento a sus horas, amor, baños, paseos, vitaminas, medicinas, todo, pero no me importo, aunque me queda un sabor agridulce, que algo mas podria haber hecho, pues el veterinario que le trato dio un diagnostico incorrecto y a voleo, y cuando pedi una segunda opinion igual ya era demasiado tarde, una insuficincia renal se lo llevo, o tal vez solo es que era viejito y su hora habia llegado, siempre me quedara esa incertidumbre, pero bueno ya dejo de sufrir y no podia hacer nada mas por aminorar su dolor.

Gracias por escucharme y por vuestras palabras de consuelo

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento
Avatar de Usuario
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:53 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por yazira1 »

lo siento muchisimo pero quedate que has hecho todo lo que pudistes y tu nano te estara esperando en ese arcoiris
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

¿Qué tal sigues por ahí arriba?. Sé que hoy estarás especialmente triste, porque hace justamente dos meses que la muerte nos separó. Pero estate tranquilo mi niño, que tu mami sigue aquí acordándose de tí todos los días porque te sigo echando mucho de menos...
Un besito de tu mami que no te olvida nunca.
Avatar de Usuario
jdinci
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:24 pm

Mensaje por jdinci »

Lo siento mucho, se lo que sientes, yo tambien siento como si aquel miercoles fatidico fuese un sueño, pero cuando no lo veo recibiendonos en casa como loco moviendo su colita o despertandonos por las mañanas, se me parte el alma.

Lo siento mucho.
Imagen
Responder