Mina alla donde estes

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Mapi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:37 pm

Mina alla donde estes

Mensaje por Mapi »

Buenos dias !

Hace mucho que os leo,ya que vuestro foro me parece magnifico,pero hasta hoy no me he decidido a escribir.

Esta mañana me ha llamado mi madre,que una de sus perras ,se llamaba Mina y era una Akita Inu de 11 años se ha ido, se ha ido a descansar ,como me gusta decirlo a mi, uuufff ,ahora tengo 25 años y una niña ,ha pasado conmigo muchooooos años en los que esa osita grande siempre estaba ahi, ahora que me habia independizado siempre nos recibia con un bailoteo de cola para aqui y para alla, me acuerdo qeu la primera vez que la vi ,era una bola de pelo pequeñito con una cola herida, se ve que mi hermano se la regalo a mi madre para su cumple y se la vendieron con la mitad de la cola mordida por las ratas, el criadero donde la compro los tenia muy mal ,pero aún así se la quiso comprar porque tenía que sacarla de ahí y el follón que hubo con el tio ese... uuffff

Se que ha sido una perra muy feliz ,ha estado en una casa en la que se queria muyy mucho, con un sofa que tenia para ella y con un terreno muy grande donde podía correr de un lado para otro o tomar el sol.
Tenía ese genio que caracteriza a las Akitas, su caracter bien marcado pero con esa dulce mirada que me tenia totalmente cautivasa,por eso donde mejor que hacerle un pequeño homenaje que aqui...

Siempre estarás en mi corazón,formaras parte de mi...descansa pequeña princesa....
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento.
g][/center]
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :llanto:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo siento mucho, pero ¡ánimo! :kiss:
Mapi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:37 pm

Mensaje por Mapi »

muchas gracias a todos ...
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Mapi recibe nuestro apoyo en estos duros momentos .Hasta que faltan nunca sabemos el hueco tan enorme que llenan en nuestra vida nuestros amigos .Ahora Mina esta en el Arco Iris jugando con todos los perros .Mis condolencias y animo. :llanto:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Un omenaje por ella di que si !!

alli donde este se la recordara mucho.

siento su perdida.

un besito fuerte
Mapi
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:37 pm

Mensaje por Mapi »

muchisimas graacias!!!

en su honor donde esta enterrada mi madre va a plantar un arbolito,aun no sabemos cual, ufffff...cuanto amor nos dan y que solos nos quedamos cuando se van...yo tengo un pastor aleman,pero es que llegar a casa de mi madre y que no este ella...uufff
Responder