A mi querido Boby...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
LeNa84
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 27, 2015 6:45 pm

A mi querido Boby...

Mensaje por LeNa84 »

Mi querido niño...no me salen las palabras y no sé por dónde empezar...pero creo que te mereces una pequeña despedida aunque dentro de mi me niegue a aceptar que ya no estás aquí...
Quiero darte las gracias por estos 9 años junto a nosotros...recuerdo perfectamente el día que llegaste a mi vida para llenarla de grandes momentos y felicidad. Sólo tenías 2 añitos...llegaste asustado porque tu familia anterior no te trató como te merecías...pero con dos días en casa tuviste suficiente para sentirte seguro y supiste que habías encontrado un hogar en el que sólo deberías preocuparte del mejor sitio para dormir entre otras muchas cosas bonitas.
Pasó un tiempo y fuiste teniendo muchos hermanitos peludos, desde cobayas y conejitos a los que siempre trataste bien y con felicidad, y cuando estaban malitos siempre estuviste a su lado guardián al igual que con nosotros. Después de un tiempo llegaron los compañeros gatunos con los que sobra decir que fueron hermanos para ti. Unos pocos años después llegó Jack, tu inseparable amigo, y un año justo después llegó Kiara. Han sido, son y serán tus hermanos para siempre. No dejan de buscarte y nosotros igual...aquí sigue tu camita, ésa que te han traído los Reyes este año y que tanto te gusta...sigue aquí Boby...al igual que tus juguetes, tu comedero, correa...todo aquí sigue, sólo faltas tú...
Tu trajecito de militar, ése con el que estás tan guapo lo he puesto en mi cojín, me abrazo a él y huele a ti...dónde estás Boby? por qué no vienes?
No he conocido mayor lealtad, bondad, felicidad, amor incondicional y muchas más cosas que junto a ti...eras mi sombrita, me levanto a cualquier sitio y ya no estás entre mis pies como acostumbras a hacer...por qué? por qué te has tenido que ir? sólo espero que me perdones...espero que estés junto a Yuca, ésa Cocker gruñona de la que tantas veces te he hablado.
Sólo le pido a Dios que me conceda unos pocos minutos para poder abrazarte y llenarte de besos, me han arrancado una parte de mis entrañas y siento un vacío que pocas personas sabrán entender...pero me da lo mismo.
Vuelve Boby...el martes cumpliste 11 años y creo que aún te queda mucho amor por darnos...no dejo de llamarte...necesito que me escuches como siempre has hecho.TE QUIERO MI PEQUEÑO CORONEL.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: A mi querido Boby...

Mensaje por arya »

Siempre estará a tu lado, su amor te acompañará todos los días. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder