Shirca, siempre estaras en mi corazón

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Shirca, siempre estaras en mi corazón

Mensaje por Shirca »

El dia 01/01/08 perdí a una gran amiga y compañera fiel.
Shirca era la perra de mi abuela desde hacia 8 años. La cogieron por un primo mio que queria un perro y habia una familia que no la podia tener y se la quedaron con 6 meses. Lo que pasa, mi primo pasaba de la perra y mi abuela pobre no se podia mover del sillon así que yo era la que la llebaba al veterinario, la paseaba y le daba todos los cuidados que podia que eran bastante pocos. Mi abuela siempre me decía que si ella faltaba que por favor me hiciera cargo de la perra porque sino se moriria de pena.
Hace 5 años murió mi abuela y bueno... como todavia vivia mi abuelo pues la perra más o menos estaba bien cuidada pero al morir él, hace 2 años, pues a la perra no la ponian ni de comer, la tenian encerrada en el terrado y yo no podia soportar eso.
Aunque mi piso no es muy grande, decidí llevarmela conmigo.
Fuí a buscarla con una excusa, nadie se extraño porque como yo me encargaba de ella...
La lleve a lavar y para casa.
Yo ya quería mucho a mi Shirca pero desde que vino a casa.... fue fantastico.
Tenia a Jack desde más o menos el mismo tiempo que Shirca apareció en mi vida pero como ya se conocian pues genial, estaban la mar de bien juntos.
Al año y medio de tenerla me di cuenta que la perra no se encontraba bien y la lleve al veterinario.
Después de muchas pruebas me dieron la fatal noticia, Shirca tenia cáncer linfatico, algo incurable. Se me derrumbo el mundo.
Le pincharon quimio y tenia que ir una vez por semana a que se la pincharan.
Parecía que no tuviera nada, estaba super vital, alegre jugetona... parecia que la quimio le estaba yendo bien, y aunque yo sabia que no se podia curar, haria todo lo que fuera necesario para que tuviera una calidad de vida hasta su último suspiro.
Tanto yo como David, mi marido, nos desvivimos por ella, nos daba igual el dinero (mejor no contar lo que nos gastamos) pero solo queriamos verla bien y así era. Sabiamos que a la que la vieramos sufrir tomariamos la decisión pero no antes.
Y asi pasaron 8 meses, 8 meses en que nos siguió dando alegrias, horas de juego y mucha energia.
El fatidico día llegó y a mi pobre peque le dió como un ataque y no paraba de llorar, no la podiamos ni coger porque le dolia todo, estaba super rigida. Nos miramos a la los ojos, la miramos a ella y decidimos que ni ella ni nosotros nos mereciamos sufrir.
Cogimos el coche para ir al veterinario, no habiamos corrido nunca tanto.
Llegamos le pusieron un calmante para que no le doliera nada y le dijmos que habiamos tomado la decision, nos despedimos de ella y nos la durmieron.
Fue un momento muy duro, tremendo, una cosa que recuerdo cada día, porque ella cada dia esta conmigo, lo sé.
Me ha dado muchos momentos felices, era mi sombra, no se separaba de mi, me protegia, era mi compañera, mi amiga,...
Es un dolor que creo que nunca se supera, pero yo prefiero poder hablar de ella con una sonrisa en la boca, diciendo todo lo que fue para mi.
Los llantos de pena sólo le deben producir pena y tristeza a ella que me ve y no se lo merece.

SHIRCA TE QUEREMOS EN LA DISTANCIA, NUCNA TE OLVIDAREMOS.
ESTHER, DAVID, JACK Y AHORA TAMBIEN ZEUS.

Os dejo unas fotos para que veais que preciosidad de animal.




Imagen
Imagen

Imagen
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho. :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Lo siento mucho cariño!!!!! :llanto: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

gracias a todos!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo siento :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Que hartón de llorar me acabo de pegar. Suerte que esa perrita se cruzó en tu camino y le diste tanto cariño y amor. :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo siento mucho guapa... :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento :llanto: :llanto:
Me has echo llorar, precioso el texto :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo :llanto:

Se me ponen los pelos de punta de pensarlo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder