¿que te pica?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si te juzgan sin conocerte, es que ellos no merecen la pena de ser conocidos por los demás.
odio el odio, porque me hace odiar a los odiosos que odian......
(¿veis? me odio de nuevo arggg)
si te juzgan sin conocerte, es que ellos no merecen la pena de ser conocidos por los demás.
odio el odio, porque me hace odiar a los odiosos que odian......
(¿veis? me odio de nuevo arggg)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Odio que se maten a millones de animales diariamente para satisfacernos
Odio que por culpa de nuestras "necesidades" los más indefensos tengan que sufrir tanto.
Odio el especismo!
Odio los circos con animales!
Odio la caza y el abandono de animales. Como también odio que hayan "criadores" ilegalmente.
Odio que la gente bote basura en la calle, muchas veces humillo a esas personas
Odio las corridas de toros, el rodeo(acá en Chile), la caza de ballenas, la vivisección y un sinfín de cosas más xD
Odio que por culpa de nuestras "necesidades" los más indefensos tengan que sufrir tanto.
Odio el especismo!
Odio la caza y el abandono de animales. Como también odio que hayan "criadores" ilegalmente.
Odio las corridas de toros, el rodeo(acá en Chile), la caza de ballenas, la vivisección y un sinfín de cosas más xD
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Asi de tirn no se que decirte...+1CamilaG escribió:Odio que se maten a millones de animales diariamente para satisfacernos
Odio el especismo!
Odio a la gente que se le ve en la cara que es mal falsa,que la fsa monea que va de mano en mano y ninguno se la queaaaaa!!!
Y luego odio equivocarme aunque no suelo equivocarme!!
- vero_dalpa
- Dios del foro