¿que te pica?
Yo tampoco suelo equivocarme con esa gente
Detesto las dependientas o cajeras que se ponen a hablar con los clientes, o quien sea,y tú hay esperando,esperando,esperando...
que hay mucha gente en el paro,joé,y mi tiempo es mío.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Odio que se esté a punto de construir una central termoeléctrica contaminante en un lugar hermoso de Chile. Donde los más perjudicados van a ser los pingüinos, delfines y demás animales de la zona
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Odio como la mayoria de la gente trata los animales en mi pais!!!
Odio como la gente me mira cuando hablo de mi perrita, y odio como me dicen que estoy loca cuando me gasto dinero en ella!!!
Odio la mala cultura de la gente para con los perros!!
Odio como la Pta gente en mi pais daña su propio ambiente!!!!!!!!!!!!
y Odio a todo el que este a favor del maltrato animal en este pais!!
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los Odiooooooooo
Odio como la gente me mira cuando hablo de mi perrita, y odio como me dicen que estoy loca cuando me gasto dinero en ella!!!
Odio la mala cultura de la gente para con los perros!!
Odio como la Pta gente en mi pais daña su propio ambiente!!!!!!!!!!!!
y Odio a todo el que este a favor del maltrato animal en este pais!!
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los Odiooooooooo
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
odio que me hablen cerca de la cara cuando se acaban de beber colacao
es superior amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es superior amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.