Crear Historia

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Responder
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

despues de guinar se fueron las dos juntas,por el camoni se encontraron unas ardillas comiendo,la cigarra le pregunto a la tortuga ,oye tu tienes hambre a la que la tortuga le dijo que si.planearon un plan y asustaros a las ardillas y les quitaron la comida.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

La cigarra se presentó ante las ardillitas-Hola mi nombre es Cigarra Marín y soy una cigarra mago, ¿queréis que os haga un truco? Las ardillas entusiasmadas afirmaron al unísono.-Si!! Si!!! queremos un truco- Muy bien, pues cerrar los ojos y contar a hasta 10. Las ingenuas ardillitas obedecieron y empezaron a contar. y entonces: ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!! Se lo llevaron todo encima del caparazón de la tortuga. Se habían convertido en la tortuga y la cigarra bandoleras!! En un tiempo sería archiconocidas en todos los bosques habidos y por haber...
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

entonces la cigarra y la tortuga se disfrazaron para que no las capturaran y sigieron robando a todo quisqui viviente,hasta que un dia de tormenta se les empapo los disfraces y esto que les ve el serif del pueblo y les intenta pillar,la tortuga resbala arastrando a la cigarra por un acantilado con la suerte de caer al rio,lograron salvarse de milagro,espapadas muertas de frio y hambre,empezaron a andar a lo lejos vieron una luz era la casa de un oso,llegaron asta alli y el oso que era bondadoso les dejo quedarse,les dio algo para secarse y les ofrecio una abitacion,cuando a la mañana siguiente el oso se desperto vio que la tortuga y la cigarra le habian robado el oro y los alimentos que almacenaba.desde ese dia el oso juro que se iba a vengar.cogui sus 4 cosas y se fue en busca de la cigarra y la tortuga para vengarse de elas por lo que le habia echo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

El oso ando y ando día y noche sin descanso buscando desesperadamente a las dos piezas malvadas con sed de venganza. Cansado se sentó a dormir un poco bajo un limonero muy grande y viejo q le tapaba completamente.
Acto seguido aparecieron la tortuga y la cigala con dos truchas recién pescadas y dijeron-Mira limones! Vamos a coger un par para ponerselo al pescado- Y la cigala se subió encima de la tortuga y sin hacer ruido...el gran oso enfadado....se avalanzó sobre ellas y se las comió juntamente con el pescado aliñandolo todo con limón.....
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

carlita bcn escribió:...Y la cigala se subió encima de la tortuga....

:lol: Era una cigarra!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jajajajajaja!!! Perdon!! :mrgreen:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Despues de un largo recorrido por el estomago del oso salieron a la luz :mrgreen:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

despues de salir el oso se quedo mareado y corrieron para que el oso no les pillara.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

como no p'odia correr con tal agujero en el pompis se quedeo sentado a esperar que le dijeran que pasaba
Avatar de Usuario
Nano17
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 25, 2010 10:29 pm

Mensaje por Nano17 »

las ardillas le engañaron diciendole que habia tenido 2 ardillitas preciosas y se fueron riendo
Si un pájaro te dice que estas loco... Hazle caso, los pájaros no hablan...
Responder