¿que te pica?
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¿que te pica?
Hola chicos,
Un post/juego para desahogarse de manera general.
Decid que os molesta, os cabrea, que ha ocurrido justo hoy que te ha sentado mal...al fin y al cabo...¿a ti que te pica?
El siguiente tendra que hacer con comentario al anterior, un consejo o una opinión antes de decir que le pica.
PD: Puedes ser cosas chorras o no tanto, comienzo con algo chorra
"joer...me pido uno spaguetty carbonara en el bar pa comer...y estaban dulces!!!"
Un post/juego para desahogarse de manera general.
Decid que os molesta, os cabrea, que ha ocurrido justo hoy que te ha sentado mal...al fin y al cabo...¿a ti que te pica?
El siguiente tendra que hacer con comentario al anterior, un consejo o una opinión antes de decir que le pica.
PD: Puedes ser cosas chorras o no tanto, comienzo con algo chorra
"joer...me pido uno spaguetty carbonara en el bar pa comer...y estaban dulces!!!"
Prueba con un poco de crema hidratante, eso sí no te chupes los labios hasta que se haya absorvido por completo.
Estoy harta de levantarme cada día con dolor de cervicales y que luego me provoque dolor de cabeza.
Estoy harta de levantarme cada día con dolor de cervicales y que luego me provoque dolor de cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
las palabras no importan tanto como los sentimientos, si tu hijo y tu os sentís como tales, Padre e hijo, sobran las palabras.
Aunque está muy comentado en este foro, a mi me molestan las personas que al verte con un perro, ya presuponen que vas a ensuciar la calle, cuando la mayor parte de basura que hay por ahí es de "humanos".
Aunque está muy comentado en este foro, a mi me molestan las personas que al verte con un perro, ya presuponen que vas a ensuciar la calle, cuando la mayor parte de basura que hay por ahí es de "humanos".