¿que anuncios de TV odias ?

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

KevinFos escribió:Sorry Silvia

Un anuncio que odio es el Ya Lo Sabia....
:wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Yo odio el del repelente de insectos, ratas, ratones... Ese que dice viven al lado de tu mascota, de tus niños... Le tengo una manía tremenda, con la cucaracha andando por la encimera, el cacharro del perro que está sucisimo...¿Cómo no va a haber cucarachas?

Y me hace gracia el de linea directa, ese que es un policia que está el tío mosqueado, nada más que problemas, que si los niños, que si la mujer, que si la casa; y de repente 've' un descapotable y se pone contento porque va a echarle una multa, con ese me parto.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Otro anuncio que no me gusta nada es el del limpiador Cillit B--g.
¿No podían poner un cuarto de baño más sucio? Que asco.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Los de las compresas sin duda alguna...A qué huelen las cosas que no huelen?es que me las cargaba a las del anuncio....
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo odio al ingles que aparecia en los anuncios de la leche puleva que hablava con el acento raro...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo los de Mixta: SABE A MIXTA. diossss, vaya mierda de anuncio colega!!

el de ya lo sabia tambien, que vaya cara de idiotas, y si te soy sincera no se de qué es el anuncio, porque desde que empieza se me viene a la cabeza la cancioncita y ya no presto atencion :mrgreen:

y otra cosa que odio, pero que no es un anuncio, es la musiquita de cabezera del telediario de Antena 3, ME PONE MALA!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por supuesto, quemaría en la hoguera a Mutua Madrileña y su SOY SOY. Sobre todo a las familias que van en los coches. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

aunque parezca raro yo odio el anuncio del superglub en el que el tio se pega boca abajo y no se cae. mi ahijada intento pegar a su hermano y se cargaron dos tablillas del parquet de mi casa ademas de la bronca que me echo su madre por no vigilarlos mejor pero es que pense que estaban jugando en mi habitacion con la gata. :masoca: :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Y que me decís de los anuncios de cremas antiarrugas?
Señoras milagros a Lourdes, que una arruga cuando sale no hay cremita que la quite.

Y los anuncios de cremas anticelulíticas que siempre ponen a tías que no tienen ni un gramo de celulitis por ninguna parte.

Y los anuncios de máscaras de pestañas, siempre que dan un anuncio de esto mi frase es la misma: "Que bonitas quedan las pestañas postizas".

Será deformación profesional, pero me fijo mucho en estos anuncios y de verdad se creen que la gente es idiota.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: ¿que anuncios de TV odias ?

Mensaje por vero_dalpa »

Pero con todas mis ganas he!!! El nuevo que salen un puñao de tias cantando leche desnatada pascual!!!! Me saca de mis casillas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder